¿Se puede saber quién ve tus videos de TikTok?

La plataforma cuenta con muchas opciones en estadísticas de tu contenido que quizás desconocías.

TikTok es una de las redes sociales del momento gracias a las múltiples opciones que ofrece tanto en navegación como en edición de videos.

De esta forma, al permitirle al usuario que pueda crear contenido de alto nivel, es entonces cuando el interés de varios perfiles va creciendo y, a su vez, las visitas van aumentando.

Cuando esta situación sucede, los usuarios también empiezan a despertar cierto interés por conocer quiénes los visitan y cuántas personas visualizan los vídeos que realizan y suben a la plataforma asiática. Por tal motivo, a continuación vamos a enseñarte y darte a conocer ciertas opciones que TikTok le muestra a sus usuarios al momento de revisar las estadísticas que registran sus videos en la red social.

TikTok versión Pro

Así como Instagram con sus perfiles comerciales o profesionales, TikTok tiene una función en la que el usuario puede cambiar el tipo de perfil natural a un versión Pro, ya que es allí en en donde se le ofrece varias estadísticas obtenidas por el contenido que sube a la red social.

Para cambiar tu cuenta de TikTok de versión normal a Pro, deberás hacer lo siguiente:

  • Abre la app de TikTok en tu móvil.
  • Acto seguido, vas a pulsar en “Yo” > “Administrar cuenta”. Después, ingresa en control de la cuenta y pulsa sobre “cambiar a cuenta Pro”.
  • Luego, vuelve a “Yo” y seguidamente, pulsa en cualquier vídeo.

En ese momento, deberás hacer click sobre los tres puntos de la parte izquierda y en el menú que te saldrá allí, pulsa en “Estadísticas”.

Ahí vas a encontrar las reproducciones con un icono en forma de play, los “likes”, los comentarios y ya por último, te toparás con una flecha hacia la derecha que indica el número de veces que un video se ha compartido.

¿Puedo saber quién ve mis vídeos?

Realmente no puedes ver quién miró tus videos, sin embargo, puedes conocer quién visita tu perfil en caso de que tengas activada esta opción.

Nota: Debes tomar en cuenta que TikTok actualiza las visitas al perfil cada 24 horas. Por lo tanto, tienes la ocasión de ver cada día las visitas que recibe tu perfil, pero con las cifras del día anterior.

Para ello:

  • Abre la aplicación de TikTok
  • Ve hacia el icono con forma de sobre que corresponde a la opción “Bandeja de entrada”, que está ubicado justo al lado de “yo”.
  • En esa bandeja de entrada de TikTok, puedes ver a ese o a aquellos que vieron tu perfil el día anterior.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR