La playlist de Spotify con las canciones que han sonado en Los Simpson

Si has querido escuchar todas las canciones que han aparecido en la serie de Los Simpson en un solo lugar, entonces aquí tienes lo que tanto buscabas.

Si hay algo que a Spotify la caracteriza es por sus listas de reproducción o playlists, con música que puede tener una temática en particular.

Los millones de usuarios activos que tiene la plataforma de streaming de música en la actualidad suelen crear sus propias playlists dependiendo de las sensaciones que tengan y, desde luego, de sus gustos. Y en ella, desde luego, no puede faltar una playlist con canciones que recuerden a Los Simpson.

A lo largo de toda la historia de la mítica serie de la familia amarilla, el público ha podido escuchar una gran cantidad de canciones que se han quedado grabadas en la mente de muchos con el pasar de los años. Sin embargo, el hecho de poder encontrarlas todas resulta ser una tarea algo complicada, incluso sería hasta imposible, pero esto no lo fue para un fanático de la serie.

Love lift us up where we belong

Desde la canción que suena cuando Marge decide no engañar a Homero y lo visita en la planta nuclear (Up Where We Belong – Joe Cocker, Jennifer Warnes) hasta aquella canción que aparece en la secuencia final cuando Homero vuelve a la universidad (Louie Louie de The Kingsmen), esta playlist o lista de reproducción tiene todas y cada una de las canciones que han sonado en las más de 30 temporadas. Desde luego, empezando con el mismísimo tema de Los Simpson.

Esta lista fue creada por el usuario Luis Ojeda Moya y simplemente se titula “Canciones de Los Simpsons”.

La playlist actualmente cuenta con unas 391 canciones, en donde se consiguen éxitos como Maybe I’m Amazed de Paul McCartney, que apareció en el episodio en donde Lisa se convierte en vegana, o incluso South of the Border de Frank Sinatra, la cual aparece al final del episodio del Campamento Krusty.

Sin duda, acá se puede ver todo el esfuerzo y dedicación que se ha visto el usuario involucrado en la realización de esta enorme lista de reproducción, lo que hace que se note enormemente el muy buen gusto musical que tenían los creadores de Los Simpson al momento de armar los soundtracks para sus episodios.

Definitivamente, el poder revivir ciertos recuerdos de la serie a través de las canciones que han acompañado a muchos de los episodios favoritos de la serie animada más exitosa de la historia es una de las mejores experiencias que pueden vivir los fanáticos de Los Simpson.

Eso sí, debes tener en cuenta que algunas canciones podrían no estar disponibles para ser reproducidas en algunas regiones fuera de Estados Unidos, pero aún así vale mucho la pena darle play y escuchar toda la increíble música que aquí se encuentra. Puedes acceder a la playlist a través de este link.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR