Cambia la barra de reproducción de Spotify por sables de luz de Star Wars de esta forma

Si quieres descubrir un gran easter egg de Star Wars dentro de Spotify, entonces aquí te decimos cómo es que puedes hacerlo desde tu ordenador.

No hay dudas de que Spotify la plataforma de streaming de música con la mayor cantidad de usuarios activos en todo el mundo en la actualidad.

Por otro lado, Star Wars es de esas sagas que forman parte de la cultura pop y que, además, ha marcado la vida de muchas personas a lo largo de la historia, y no solamente se debe a sus increíbles efectos especiales o a sus batallas con sables láser, sino que tanto sus personajes como la narrativa se han ganado el corazón de todos quienes han visto las películas.

Es por ello que podemos encontrar distintos secretos relacionados a la saga en lugares que nunca nos hubiésemos imaginado, justo como está pasando actualmente con Spotify y su increíble easter egg en el reproductor.

Tan fácil como escribir

Seguramente muchos en algún momento han buscado algún soundtrack de Star Wars en Spotify, es más, probablemente hay personas escuchando su música mientras están leyendo este artículo. Pero si quieres que tu barra de reproducción luzca como un sable de luz de Star Wars, no necesitarás instalar hacks ni mods, solo basta con que escribas lo siguiente en el buscador de canciones: THX1138.

Cabe aclarar algunas cosas antes de que te desesperes en caso de que la «barra Lightsaber» no te haya salido:

  • Esta barra solamente funciona en versión de escritorio, lo que significa que en celulares no funciona el truco.
  • Funciona tanto en el reproductor web como en la app de escritorio.
  • Funciona por igual tanto en Mac como en PC.
  • Deberás escribir todo en mayúsculas y sin espacios.
  • No te puedes equivocar al escribir, sino no funcionará. Debes escribirlo bien y continuo.
  • Tampoco funciona si decides copiar y pegar.
  • Puedes desactivar el sable láser si vuelves a escribir lo mismo en el navegador.
  • Al hacer click sobre el sable láser, éste puede cambiar de diseño y de color.
  • Puedes hacer distintas búsquedas y escuchar todo tipo de canciones, ya que el sable no desaparece.

Ahora, te preguntarás qué es exactamente eso de «THX1138» y la respuesta es bastante simple: es el primer largometraje hecho por George Lucas en toda la historia, el cual fue estrenado en 1971, por lo que es parte importante de la historia del cine.

Ahora que ya lo sabes, hay cosas para tomar en cuenta, pero efectivamente, puedes tener un reproductor con temática de Star Wars dentro de Spotify. Si eres un fanático de la saga, esto seguramente te emocionará.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR