Así podrás hacer videollamadas desde la app de escritorio de WhatsApp en PC y Mac

WhatsApp por fin liberó la función que permite realizar videollamadas desde su versión de escritorio para PC y Mac.

WhatsApp recientemente habilitó la opción para realizar videollamadas en la app de mensajería en su versión de escritorio para Windows y Mac.

Con esta nueva característica, la plataforma propiedad de Facebook busca seguir afianzándose como la red de mensajería instantánea más utilizada y más popular en el mundo, de manera que sus usuarios se mantengan en ella pese a las recientes polémicas con sus cambios en sus términos y condiciones de uso.

Esta nueva función sería de gran interés para aquellos que aún se mantienen a la distancia con sus seres queridos y aquí te indicaremos los pasos esenciales que debes seguir para poder aprovechar esta novedad.

Cómo hacer videollamadas desde la app de escritorio

Los pasos para realizar videollamadas desde WhatsApp en escritorio son básicamente los mismos, sin importar si utilizas un computador con Windows PC o Mac:

  • En primer lugar, si no tienes instalada la versión para escritorio de WhatsApp en tu computadora, deberás descargarla desde su sitio web oficial.
  • Luego que hayas podido abrir tu cuenta de WhatsApp y entrar al chat con alguno de tus contactos, deberás ver los nuevos botones para videollamada y llamada de voz que se encuentran arriba junto a su nombre.
  • Si le das click sobre el botón con forma de teléfono, se realizará una llamada de voz. En cambio, si clickeas sobre el botón de forma de cámara, se hará la videollamada.
  • El problema con ambos botones es que podrás configurar ajustes y probar tanto tu micrófono como tu webcam hasta el momento en que se haya iniciado la conversación entre ambos usuarios.

En este caso, te recomendamos que tengas paciencia con esta nueva función de WhatsApp, ya que con ella, básicamente es posible realizar las videollamadas. Sin embargo, tanto la calidad de audio como la resolución y calidad del video aún tiene camino por recorrer para mejorar.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR