Apple podría lanzar lentes de contacto inteligentes con realidad aumentada (AR)

Al parecer Apple tendría planeada una gama amplia de productos con AR. Desde gafas inteligentes hasta lentes de contacto inteligentes.

Tal parece que Apple no se conforma con lo que tiene actualmente y estaría creando un producto que podría revolucionar el mercado.

Desde hace meses han estado corriendo rumores acerca de múltiples proyectos que en la compañía de Cupertino mantienen activos y no tan en secreto. El mayor ejemplo de sus potenciales proyectos que verían la luz en un futuro cercano sería el Apple Car, su automóvil eléctrico diseñado con el fin de competir contra Elon Musk y Tesla.

A la par, la empresa está cerca de anunciar nuevos productos. Pero eso no sería todo, pues al parecer estarían de igual manera preparando una línea completa de dispositivos de Realidad Aumentada (AR).

El futuro es AR para Apple

Como siempre, es el reconocido analista Ming-Chi Kuo quien ha publicado un nuevo informe para inversionistas en el que ahora se enfoca en proyectar el futuro de Apple en el mercado de AR y de la Realidad Virtual.

Y de acuerdo a lo que se reseña allí, pinta un panorama que provoca tanto expectativas como incertidumbre, puesto que al parecer, desde la empresa de la manzana podrían estar ante la idea de abrir una nueva línea de negocio.

Según informa Kuo, Apple estaría trabajando en una gran cantidad de dispositivos tecnológicos portátiles. Estos productos podrían ir desde unos cascos virtuales AR / VR al estilo de los de Oculus, pasando por unas gafas con soporte para esa misma tecnología, hasta lentes de contacto inteligentes.

Sin embargo, Kuo no tiene la menor idea acerca del potencial calendario de lanzamiento de estos productos, pero estarían activos en el interior de Apple. De igual forma, el analista afirma que podríamos ver todos estos dispositivos apareciendo en sus primeros anuncios y filtraciones reales en un periodo más allá del 2030.

De esta forma, estamos ante un informe que se desvía más hacia la predicción. Esta situación hace y exige que se tome esta información con mucha discreción y reservas. Pero es probable que dentro de una década se pueda comprobar qué tan cierto o falso era todo lo planteado allí.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR