La próxima presentación de Apple, con los nuevos AirTags, AirPods, iPad Pro y Apple TV, sería en dos semanas

 Se filtra la fecha tentativa del próximo evento de presentación de Apple donde mostraría nuevos AirTags, AirPods, iPad Pro y Apple TV: marzo 23.

Apple estaría cerca de realizar un nuevo evento de presentación y desde ya comienzan a crecer las expectativas por lo nuevo de la compañía.

Hay una franca intriga y el «hype» se intensifica por los nuevos productos que podría presentar la empresa de la manzana al cierre de su primer trimestre de 2021. Desde hace semanas se viene hablando de que tan solo sería cuestión de días para que desde la tecnológica de Cupertino se anuncie la fecha oficial de un nuevo «keynote» de Apple.

Rumores afirman que la compañía presentará un montón de dispositivos cuya existencia se viene especulando desde el año pasado. Pero finalmente, este lunes por fin se ha dado una fecha tentativa tangible para este evento.

23 de Marzo: Apple daría la sorpresa

Desde las primeras horas de este lunes 8 de marzo de 2021, múltiples leakers, entre ellos el reconocido y altamente confiable Jon Prosser, han comenzado a difundir el dato que afirma que el próximo evento de Apple se llevaría a cabo el próximo martes 23 de marzo de 2021.

Esta fecha se contrapone así a reportes previos que apuntaban a una fecha de la semana antes para la realización de esta keynote.

En el caso de Prosser, desde su cuenta personal en Twitter puso un primer tweet con el número 23, mientras que un siguiente tweet dejaba en evidencia los posibles productos nuevos que serían presentados en el evento.

Ahora, la gran pregunta que surge es la siguiente: ¿qué presentará la compañía en dicho evento? Hay muchos rumores girando en torno a ello, pero hasta ahora los candidatos más factibles para ser presentados por Apple serían los siguientes:

  • Los ya muy retrasados AirTags
  • Unos nuevos AirPods
  • Una iPad Pro
  • Tal vez una iPad mini Pro
  • Alguna nueva generación de Apple TV

Como es bien sabido, Tim Cook y compañía llegarían tarde a la fiesta con algunos productos. Pero otros, como la tablet mini de nueva generación, pueden despertar mucha curiosidad. Si esta fecha resulta ser cierta, pues quedaría muy poco tiempo para que oficialmente todo esto sea confirmado.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR