Con este paso a paso puedes activar el modo oscuro en Google Maps

De momento solo se encuentra disponible para dispositivos Android.

Google Maps, así como otras plataformas, también cuenta con su modo oscuro, una característica que fue por fin agregada recientemente.

El modo nocturno es sin duda el tema que muchos prefieren usar, y esto no solo tiene que ver por su apariencia, sino también porque el mismo ayuda con la vista y además contribuye con el ahorro de batería.

Google Maps ha sido una de las más recientes aplicaciones de Google que más se había tardado en actualizar el modo oscuro, de hecho, el mismo llega mucho después que la gran mayoría de las aplicaciones del ecosistema Google ya lo habían integrado en sus respectivas interfaces, pero finalmente, dicho tema ya está disponible en la aplicación de mapas virtuales de la compañía.

Pasos para activar el tema oscuro en la app de Google Maps

Lo primero que deberás tener en cuenta para activar el modo oscuro en Google Maps es que esta función se encuentra disponible a partir de la versión 10.61.2. de Android. Dicho esto, lo siguiente que harás es seguir estos pasos:

Primero, entra en Google Maps desde tu dispositivo y pulsa sobre la imagen de perfil de tu cuenta que se ubica en la parte superior derecha.

Seguidamente, te vas a dirigir a la opción «Ajustes» y en el menú de opciones que aparece, escoge la que dice «Tema«. Ahora vas a seleccionar la opción «Siempre tema oscuro» o «Igual que tema de dispositivo«.

Una vez que hayas activado el tema oscuro, el funcionamiento de Google Maps no estará afectado cuando el usuario se encuentre usando la plataforma bajo el modo navegación.

Es importante señalar que este tema oscuro se encuentra por los momentos disponible para los usuarios de la app de Google Maps en Android, lo que significa que podría tardar más en llegar a los dispositivos iOS de iPhone.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR