Esto es lo que viene en las nuevas misiones de Hitman 3

IO Interactive ha publicado la hoja de ruta de Hitman 3 en marzo con nuevos contratos, objetos y una peculiar misión.

Es bien sabido que Hitman 3 es la entrega que le pone broche de oro a la emocionante trilogía de aventuras protagonizada por el Agente 47.

Pero, aunque ya te hayas pasado la campaña principal, y si sabes cómo IO Interactive estructura el juego, aún queda mucha tela que cortar dentro de la propuesta protagonizada por el asesino del código de barras y calva reluciente. Tanto es así que el estudio danés ha publicado la hoja de ruta del juego pautada para este mes de marzo, con nuevo contenido, objetos y misiones.

Es en este marzo que arrancan los eventos de la temporada y el primero de ellos es bastante peculiar. 47 tendrá que buscar huevos en la misión de Berlín. Así como lo lees.

En la fiesta donde transcurre una de las fases más emocionantes de esta aventura, te tocará buscar este tipo de objetos que estarán escondidos en los alrededores del Club Hölle y que brindan acceso a varios venenos, que pueden servir para apuntarle a los nuevos objetivos; además, el nivel ha sido redecorado para la ocasión y también habrá un nuevo traje y objetos inéditos. La Caza de Huevos de Berlín estará disponible desde el 30 de marzo y hasta el 12 de abril.

Pero aún hay más por si llegaste a comprar la edición Deluxe del juego o si la actualizaste a ella. El 30 de marzo podrás acceder a la última misión Deluxe Escalation, la cual está basada en el mítico Hitman: Codename 47 y que le propondrá a los jugadores escapar de un cautiverio, dándoles la oportunidad de desbloquear la pistola de dardos Taunton, el traje Camisa de fuerza y el arma cinturón de camiseta de fuerza.

Lo que sí podrás jugar desde ya es el nuevo contrato «The Lesley Celebration», que también se desarrolla en la capital alemana. Por otra parte, estará disponible un Objetivo Escurridizo en la Isla de Sgàil entre el 19 y el 29 de marzo. Y finalmente, para el 30 de marzo se espera el lanzamiento de un parche para todas las plataformas que «mejorarán la experiencia de juego, solucionará problemas técnicos y preparará al juego para el nuevo contenido que está por llegar».

Como podemos ver, tal parece que hay juego para rato, a pesar de que IO Interactive ya esté trabajando en el desarrollo de un Project 007, una aventura basada en el universo James Bond.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR