Ahora Apple permite transferir archivos de iCloud a Google Fotos automáticamente

De 3 a 7 días se tarda el proceso de transferencia de un servicio a otro.

Ahora, los usuarios de iOS podrán transferir aquellos archivos que tengan almacenados en Google Fotos a su nube de iCloud de forma automática.

Sin embargo, para poder realizar está acción deberán esperar unos días. Este nuevo servicio les ahorrará a los usuarios tiempo y esfuerzo a pesar del tiempo que dure la transferencia, porque esto evita la descarga manual de fotografías y videos de iCloud para así poderlos transferir hacia otro servicio de almacenamiento en la nube.

Además de eso, será necesario que el usuario inicie sesión en su cuenta Apple ID ingresando en la sección Datos y privacidad.

¿Cómo funciona este nuevo servicio?

Es importante señalar que este servicio de transferencia que hace iCloud Fotos a Google fotos no elimina ni modifica los archivos guardados, debido a que todo lo enviado queda en una copia, por lo que el usuario deberá disponer de espacio suficiente en su memoria para ello.

Desde Apple han explicado que el usuario recibirá un email con la petición y otro de cuando se haya hecho la transferencia, tras haberse cumplido los tres o siete días de su ejecución. Se trata, básicamente, de una simple notificación que la compañía le enviará al usuario en el momento.

Asimismo, la compañía de Cupertino explica a través de su sitio web que la transferencia suele tardarse entre tres y siete días en completarse, y que el usuario recibirá una notificación por correo electrónico tanto de la petición como una vez que ésta se haya realizado.

Sin embargo, hay algunas cosas que no podrán transferirse a iCloud. La empresa destacó que los álbumes compartidos, álbumes inteligentes, contenido de transmisión de fotos, fotos en vivo, algunos metadatos y medios que no se almacenan en la fototeca de iCloud no serán tomados en cuenta para la transferencia automática de iCloud a Google Fotos.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR