Super Smash Bros Ultimate desgrana detalles sobre Pyra y Mythra, las luchadoras de Xenoblade Chronicles 2

Protagonizan el nuevo DLC del Fighters Pass Vol. 2 y ya tienen fecha de lanzamiento.

Super Smash Bros Ultimate ha tenido un notable éxito de ventas y popularidad desde su lanzamiento en 2018 y sigue sumando novedades.

Ese éxito ha motivado a sus responsables a seguir nutriendo el título de nuevos contenidos periódicamente. La novedad más reciente del juego es la llegada de Pyra y Mythra, dos personajes invitados desde el mundo de fantasía JRPG de Xenoblade Chronicles 2.

Tal y como se tenía previsto, el director de la producción, Masahiro Sakurai ha compartido un vídeo en el que ha detallado todas sus habilidades combativas, siguiendo así la costumbre de todos los nuevos luchadores, así como también se han revelado otras novedades.

Pyra y Mythra son dos caras de la misma moneda, por lo tanto, los jugadores podrán alternar entre una y otra con el especial bajo (igual que pasa con Zelda y su forma alternativa, Sheik). La cuestión es ¿con qué razón se podrá hacer? Pues bien: si la mayoría de las técnicas básicas son similares entre ambas formas, Pyra es más centrada en el daño y potencia de lanzamiento, mientras que en el caso de Mythra, es más ágil al momento de caminar, correr y saltar. Sus técnicas especiales también poseen variaciones que obedecen a esa misma distinción, de tal manera que Pyra es algo más arriesgada.

Desde luego, junto a ellas llegará un nuevo mapa: el mar de nubes de Alrest. En dicho, los jugadores podrán combatir a lomos del titán que Rex apoda como «abuelo» y por si acaso te lo estabas preguntando, pues no: el protagonista de XC2 no luchará en Smash Bros de la manera habitual. Recuerda que, al menos, sí cuenta con un atuendo propio de Mii y algún que otro guiño, así como otros pilotos de Blade que también hacen vida en aquel juego tan querido.

El paquete descargable está disponible desde este mismo jueves, lo que significa que aquellos que tengan acceso al Fighters Pass Vol. 2 podrán jugar como estas «waifus» definitivas tan pronto como sus juegos estén actualizados. El resto tendrá la opción de pasar por caja por separado cuando deseen. Como recordatorio, este pase incluye también a Min Min de ARMS, Steve y Alex de Minecraft y Sefirot de Final Fantasy VII. Una colección realmente diversa que se ampliará con dos invitados más que están pendientes por anunciar.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR