Así funciona Fast Laughs, el TikTok de Netflix

Con Fast Laughs, Netflix busca difundir programas de televisión, películas y comedias de stand-up a través de videos cortos.

Netflix expande cada vez más sus servicios y ahora se ha inspirado en los videos cortos de TikTok para una nueva función: Fast Laughs.

Esta es una función para la app móvil de Netflix que, por ahora, solo está disponible en la versión de iOS. El interés de la plataforma con esta nueva característica es mostrar programas de televisión, películas y comedias de stand-up a través de videos cortos. Los elementos que se vean allí se pueden compartir en WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter.

Otra opción que tiene esta nueva función de Netflix es la de guardar el clip para poderlo ver más tarde, según explica el portal Pocket Lint.

De acuerdo con la página, los últimos informes de ganancias publicados por Netflix mencionan a TikTok como un gran competidor. Por lo tanto, es posible que la gente pase más tiempo viendo videos cortos que grandes producciones.

Redes sociales como Instagram y Twitter también han entendido el valor de los videos cortos. Es así como Fast Laughs servirá como gancho para que más usuarios tengan más interés por ver el contenido de la plataforma audiovisual.

¿Cómo encontrar Fast Laughs, de Netflix?

Como se ha dicho antes, solo está disponible por los momentos en la aplicación móvil de Netflix para iOS. Tan solo deberás abrirla y buscar en el menú inferior de navegación, ubicando la pestaña de Fast Laughs. Se espera que Fast Laughs llegue a la versión móvil de Netflix para los dispositivos Android en algún momento, así que los usuarios de dicho sistema operativo deberán tener paciencia y esperar.

Actualmente, Netflix posee más de 200 millones de usuarios en el mundo, representando más del 30% desde 2019. Casi 37 millones de personas se suscribieron a la plataforma en 2020, el año de la pandemia del COVID-19, convirtiéndose en un boom que lo mantiene en el tope de las plataformas de contenido en línea.

En 2020, Netflix reportó casi 25 mil millones de dólares en ingresos, y 2.800 millones de dólares en ganancias.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR