Netflix optimiza función para navegación por la plataforma de streaming sin conexión a internet

La plataforma de transmisión streaming agregó una nueva función en la sección de Descargas.

Para nadie es un secreto la enorme popularidad de Netflix gracias al amplio catálogo de películas, series y documentales que posee.

En la app para móviles de Netflix, los usuarios pueden descargar el contenido y consumirlo en un momento en que no tengan Internet. Esta función resulta ser de mucha utilidad en momentos donde posees conexión a Internet por Wi-Fi de manera limitada, y quieres disfrutar del contenido en otro momento cuando estés conectado solamente a los datos de tu red local.

Gracias al éxito de esta función, la compañía de streaming de entretenimiento decidió ampliar las funciones de descargas dentro de su plataforma y ahora anunció una nueva opción para la app de los dispositivos Android y iOS.

Descargas Para Ti

La nueva función de la versión de Netflix en móviles consiste en que la plataforma se encarga de elegir los contenidos que te pueden interesar para descargarlos de manera automática y que estén disponibles por si los quieres ver ‘offline’.

«Si te encantan las comedias, pero tienes un largo viaje en auto, o si no quieres perderte la última peli romántica, pero no tienes conexión a internet, nosotros te ayudamos a que siempre haya algo nuevo esperándote», señala la plataforma a través de un comunicado.

El control sobre cuánto contenido se descarga en tu dispositivo será todo tuyo. Tan solo deberás seguir estos dos pasos para configurar la función:

  • Ve a la pestaña Descargas, con tu dispositivo móvil.
  • Seguidamente, activa la opción Descargas para ti.

«Elige la cantidad de contenido que quieras que se descargue en tu dispositivo (bien puede ser 1 GB, 3 GB o 5 GB) y haz click en Activar. Cuanto más espacio asignes, más recomendaciones te descargará Netflix», agrega la compañía estadounidense.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR