Estos dispositivos ya no contarán con Netflix a partir de este 2021

Dentro de poco tiempo, Netflix dejará de funcionar en algunos dispositivos, dentro de los cuales podemos ver un par de parte de Nintendo.

Netflix se ha vuelto una de esas apps que es mejor tenerlas y no necesitarlas, que necesitarlas y no tenerlas, especialmente en estos tiempos.

La plataforma es esencial para aquellos que son ávidos consumidores de series, películas o documentales y que quieren verlas desde sus distintos dispositivos, ya sea celulares, consolas de videojuegos, televisores y más. Pero lamentablemente, algunos celulares y dispositivos dejarán de tener Netflix dentro de poco, de hecho este mismo 2021 y a continuación te presentamos cuáles son esos dispositivos en concreto.

Dentro de los dispositivos que ya no podrán reproducir series y películas por medio de la app de streaming más famosa de todas, se encuentran algunos que seguramente aún conservas con mucho cariño.

Todos los celulares que tengan Android 5.0 (Lollipop)

Entre los dispositivos con dicho sistema operativo se pueden incluir algunos como los siguientes:

  • Samsung Galaxy S5
  • HTC One M8
  • LG G3
  • Motorola Moto X
  • Nexus 6
  • Sony Xpera M4 Aqua
  • LG G4 Stylus
  • ZTE Blade A570

Y puede que muchos otros más, si no estás tan seguro de si tu celular seguirá teniendo compatibilidad con Netflix, lo mejor es que entres a la Google Play Store y revises allí mismo si la app sigue siendo compatible con tu dispositivo.

Consolas de Nintendo

Con el lanzamiento de la Nintendo Switch, las consolas anteriores de la Gran N quedaron prácticamente obsoletas, puesto que la híbrida ejerce muy bien el papel tanto de consola de sobremesa como de consola portátil.

Por esa razón, se eliminará el soporte de Netflix para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U. Ambas consolas seguirán funcionando perfectamente fuera de todo eso, pero esta vez, la diferencia será de que ya Netflix no se podrá ver en cualquiera de las dos.

No, eso no significa que el servicio de streaming hogar de éxitos como Stranger Things o La Casa De Papel vaya a ser introducido a Nintendo Switch, aunque tampoco quiere decir que no eso vaya a ser una realidad a largo plazo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR