Descubren existencia del Xiaomi Mi 11 Lite 5G en registro de Google: su anuncio vendría pronto

Durante meses se dudaba sobre la existencia del Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Pero ahora surge un registro que lo confirma con todo y especificaciones técnicas.

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G no estaba en los planes inmediatos del fabricante chino tras anunciar meses atrás su versión estándar (Xiaomi Mi 11).

Este último, al momento de su presentación, se vio como un terminal admirable, pero la variedad de modelos en esa nueva generación fue la que llamó la atención. Especialmente porque ya se tenía el terminal base, pero no hubo mención alguna en ese entonces sobre un posible Mi 11 Lite.

Esta variante siempre se caracteriza por ser más compacta en dimensiones y poder, lo que ya se volvió una tradición para Xiaomi, pero su ausencia en el evento de presentación tenía a muchos inquietos.

Aparece el Mi 11 Lite 5G

Desde ese entonces y durante semanas, hubo la incertidumbre absoluta sobre la existencia de este modelo. Los primeros reportes que lo confirmaban se fueron tomando con un poco de escepticismo.

Pero ahora, tal como reportan desde MySmartPrice, eso ha quedado en el pasado. En dicho portal acaban de descubrir un registro que avala la existencia del Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

Se ha publicado una captura de pantalla que pertenece a la plataforma de Google Play Console, con todo y su nombre en clave original de los primeros reportes: Renoir. Es con ello que se confirma que sí habrá un Xiaomi Mi 11 Lite 5G, aunque no se tenga aún una sola imagen con su aspecto final.

Sin embargo, allí podemos ver que este equipo posee un conjunto de chips SM7250, con un núcleo principal de 2,4 Ghz. Esto quiere decir que se abre la posibilidad de que este móvil pueda correr con un procesador Snapdragon 765 o superior.

Ahora, con este descuibrimiento, crecen las expectativas y se espera que el Xiaomi Mi 11 Lite 5G se presente en un futuro cercano junto con el Xiaomi Mi 11 Ultra. Solo queda esperar a que todo esto se confirme desde la compañía china.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR