Convierte documentos de Word en diapositivas Power Point con este truco

La función se encuentra en fase de prueba y solo funciona con documentos en inglés.

Microsoft Office prepara una nueva función con la que podrán convertir documentos de Word en presentaciones de Power Point.

Este ajuste vendrá para los usuarios de Microsoft en la actualización de Office 365 que, por el momento, solo está disponible para usuarios miembros del programa de acceso anticipado de la empresa. La nueva función se llama Transformar y esta se puede probar a través del cliente web de Microsoft Word, en el menú Archivo > Transformar.

Al escoger la función, el usuario podrá seleccionar un estilo para aplicar a la diapositiva. Además, podrá ver una vista previa antes de soltar el archivo en OneDrive.

Documentos en inglés

Por los momentos, esta función solo es efectiva con documentos que estén escritos en inglés y con algunos navegadores, puesto que no todos son compatibles. Por ejemplo, Safari de Apple es uno de los navegadores más conocidos que no funciona con esta actualización.

“Solo admitimos contenido de texto para la transformación en presentación, otros contenidos de medios no están disponibles actualmente. Puede agregar sus propios medios a la presentación después de haber transformado su documento de Word ”, indicó Mohit Anand, quien trabaja en PowerPoint en Microsoft al portal Ezanime.net.

Aunque esta función aún se encuentra en una fase de prueba, se espera que muy pronto, todos los usuarios de Office puedan disfrutar de esta actualización, aunque no se han especificado si dicha actualización llegará a clientes de escritorio, según señaló el citado medio.

Por ahora, algunas de las herramientas de Office han recibido otras mejoras recientemente, como el caso de Microsoft Word, que hace poco anunció la llegada del texto predictivo para este mes de marzo, además de la implementación de un modo oscuro con una apariencia mucho más oscura en su interfaz.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR