Conoce las aplicaciones alternas a Clubhouse en Android

Interactúa mediante la voz al estilo Clubhouse con estas apps para Android.

Clubhouse es la red social del momento, la plataforma de solo audio de la que todo el mundo habla y que ha querido probar con curiosidad.

Esta plataforma consiste en que los participantes interactúan mediante chats de audios. Se trata de una red social que mezcla el contenido streaming con el podcast. El detalle con Clubhouse es que funciona únicamente mediante un formato de audio y solo se encuentra disponible actualmente en modo beta y para dispositivos iOS.

Hasta ahora, se desconoce cuándo tendrá disponibilidad para Android. Por esa razón, es bueno conocer algunas alternativas que puedes usar en tu dispositivo.

Es importante resaltar que no existe ninguna aplicación que funcione como Clubhouse para Android, pero sí hay algunas que cumplen con funciones similares a la misma y que te mostraremos a continuación.

Stereo

Stereo es una red social que también se basa en audio, la cual se maneja con una dinámica bastante similar a la de Clubhouse. Aquí te podrás conectar en vivo con otras personas y conversar a través de la voz como si estuvieran juntos en una reunión.

Lo divertido de Stereo es que se puede participar tanto en un show en vivo como en uno grabado con otras personas para así poder elevar la participación y la dinámica.

Spoon

En este caso, se trata de un servicio de streaming por voz y no de una red social como tal, la cual es similar a una app de radio pero que posee una mayor interacción. Aquí podrás crear un canal y conversar en vivo y directo con tus oyentes.

Discord

Esta es quizás otra de las plataformas que más se puede acercar a Clubhouse, pero que realmente no son para nada similares. En el caso de Discord, esta plataforma permite enviar mensajes de texto, pero también se puede crear salas en la que podrás conversar mediante la voz.

WhatsApp y Telegram

Las dos aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo están muy lejos de parecerse a Clubhouse, pero en ambas es posible simular ciertas características de la app con algunas de sus funciones.

Por ejemplo, allí puedes crear grupos o canales en el caso de Telegram y así poder comunicarte con tus contactos mediante mensajes de voz.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR