De esta manera podrás ver tus reacciones a las stories de Instagram de otros usuarios

La red social de Facebook mantiene un amplio registro de muchas de tus actividades.

Instagram es una de las redes sociales más populares del planeta, una plataforma donde se pueden hacer diferentes actividades.

Bien sea desde publicar una fotografía o video, pasando por comentar una publicación hasta enviar únicamente reacciones a cualquier post o en las stories. Cualquier tipo de formato está a disposición de los usuarios de la plataforma propiedad de Facebook para mostrar su día a día.

Por si no lo sabías (y quizás esto te sorprenda), Instagram mantiene un registro de todas las actividades que haces dentro de la red social y tú puedes acceder a ese registro siguiendo algunos pasos en sus ajustes.

En este caso, te vamos a enseñar cómo es el paso a paso para que puedas ver cuáles han sido tus reacciones a las stories de Instagram desde que empezaste a usar la red social.

Reacciones a las stories de Instagram

Todas las actividades que llegues a hacer en las stories de Instagram la puedes descubrir, para ello, solamente debes realizar el siguiente paso a paso:

  • Abre Instagram
  • Ingresa a los ajustes pulsando sobre los tres puntos horizontales.
  • Luego, vas a seguir esta ruta: Configuraciones > Seguridad > Acceder datos.
  • En ese momento, te aparecerá todo un listado de varias actividades desarrolladas en Instagram.
  • Es allí donde vas a dirigirte a Actividades de las Historias, seguidamente, pulsarás sobre Emojis Deslizantes.
  • Al hacerlo, te aparecerá un registro de todos los Emojis Deslizantes a los que has reaccionado.

En esa sección, tendrás la ocasión de ver el nombre del usuario a quien reaccionaste, el día de la reacción y la hora en que hiciste dicha reacción.

Nota: Es importante advertirte que no podrás cancelar la actividad ni tampoco tienes la disponibilidad de eliminarlo, solamente conocerás allí el registro de esa actividad.

Así como se pueden ver los Emojis Deslizantes, también podrás ver el registro de las encuestas, preguntas, preguntas de música, cuentas regresivas y cuestionarios.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR