Así puedes evitar que se fusionen tus mensajes de WhatsApp con Instagram

Las intenciones de Facebook es que todas sus aplicaciones se integren.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea de mayor popularidad actualmente, aún y con sus recientes controversias con las normas de uso.

Cabe recordar que esta plataforma recientemente cumplió 12 años de operaciones y que, además,  le pertenece a Facebook. Y actualmente, la compañía de Mark Zuckerberg tiene todas las intenciones de impulsar la sincronización de sus plataformas, empezando con los nuevos y polémicos términos y condiciones de WhatsApp.

Pero también, está la nueva función que aparece en Instagram, en la que se informa sobre una integración de la red social con la aplicación de mensajería instantánea. Para algunos, esta integración puede ser muy útil en ámbitos laborales donde se logra facilitar la comunicación con posibles clientes. Sin embargo, para el usuario común, esta nueva modificación le resulta muy intrusiva.

Por este motivo, a continuación, vas a conocer cómo puedes evitar que esta integración entre WhatsApp e Instagram se realice en tu cuenta.

Evitar la sincronización de WhatsApp e Instagram

El paso a paso para evitar la integración de los mensajes de Instagram con los de WhatsApp es bastante sencillo, tan solo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a Instagram y dirígete a tu perfil.
  • Seguidamente, vas a pulsar sobre tu foto de perfil para que te aparezcan más opciones.
  • Allí, verás que saldrá un nuevo botón que dice WhatsApp, el cual es el que, en este caso, deseas eliminar.
  • A continuación, vas a pulsar sobre “Editar perfil” y allí mismo deberás desactivar la herramienta de compartir tu WhatsApp.
  • Una vez que finalices y desactives todo, simplemente deberás darle click a Aceptar.

Nota: si aún no te aparecen los iconos de la integración entre las dos aplicaciones, no te preocupes, puesto que pronto será activada en todos los dispositivos móviles por parte de Facebook.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR