Lo que dejó el State Of Play de PlayStation de febrero

El State of Play de febrero de 2021 nos trajo algunas buenas sorpresas y algunas cosas no tan interesantes.

PlayStation cumplió con lo prometido y realizó este jueves el State of Play de febrero de 2021, con novedades en juegos de PS4 y PS5.

La transmisión de 30 minutos en líneas generales no fue tan impactante, sin embargo, hay anuncios de videojuegos que valen la pena. Desde sagas legendarias hasta nuevas franquicias, hay mucho material que ver y que te presentaremos a continuación.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

La más reciente entrega del querido marsupial llegará a PlayStation 5 con mejoras en muchos sentidos, siendo la más obvia y la más destacada de todas una mejora gráfica para que el juego se pueda ver a 4K y 60FPS, además de ser compatible con los DualSense, los controles nuevos de PlayStation.

Deathloop

Este título multijugador ha mostrado más acerca de su mundo lleno de acción y viajes en el tiempo, en donde los elementos multijugador se implementarán de una forma muy interesante.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Se ha anunciado un nuevo capítulo del remake de Final Fantasy VII, el cual será exclusivo para PS5. Además, se confirmó que la versión de PS5 de Final Fantasy VII Remake estará de manera gratuita para todos los dueños del juego en PS4. Todo esto será posible desde el 10 de junio de 2021.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Asimismo, se ha mostrado un nuevo tráiler de este juego de terror en donde las cosas pasan de estar completamente estático a poder desplazarse por un entorno 3D, en donde podemos explorar un escenario enorme y cargado de mucho terror.

Kena: Bridge of Spirits

Finalmente se ha anunciado la fecha de lanzamiento de este juego que estará disponible para PS4 y PS5. Marca tu calendario: será el 24 de agosto de 2021.

Knockout City

En el State Of Play también se presentó un gameplay de este juego para la consola PS4, además de anunciarse que tendrá una beta con crossplay en los próximos días.

Oddworld: Soulstorm

Uno de los juegos que más destacan es este en particular, puesto que en esta aventura podemos ver un mundo completamente impresionante y que además, presenta un gameplay interesante. Asimismo, en este State of Play se anunció que este juego se estrenará el 6 de abril y también estará disponible para los usuarios de PS Plus de PlayStation 5.

Returnal

Sin duda este resulta ser un exclusivo de PS5 que todos deben tener presente, pues es un juego rogue-like en el espacio en donde nos tendremos que enfrentar a formas de vida hostiles a disparos y con la ayuda de parásitos que nos pueden ayudar de la misma manera en que pueden perjudicarnos.

Sifu

Este es un juego de acción con una fuerte inspiración en películas de kung fu clásicas. Tal parece que será muy entretenido y lo podremos ver este año para PS4 y PS5.

Solar Ash

Por último tenemos este juego de aventura y exploración por parte de los creadores de Hyper Light Drifter. Luce increíble y se esperan más detalles de este título a futuro.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR