Ahora Zoom tiene esta función que te puede ayudar muchísimo

Conoce los cambios que está implementando Zoom para hacer más útil la plataforma. Sin duda, son herramientas muy valiosas.

Zoom está agregando subtítulos automáticos para todas las cuentas gratuitas de la plataforma, según informó la misma compañía.

A partir de esta semana, los usuarios pueden solicitar la función, pero será en los próximos meses cuando la herramienta se llegue a generalizar a todos.

La compañía anunció que esto forma parte de sus esfuerzos para hacer que el servicio sea más accesible, pensando sobre todo en las personas con dificultades auditivas. “Nos centramos en mejorar continuamente nuestras características para proporcionar una plataforma accesible a las diversas comunidades”, apunta.

Si posees una cuenta gratuita en Zoom que necesita la función antes de que se haga general, puedes hacer la solicitud a través de un formulario.

La modificación principal en la herramienta de subtítulos de Zoom

El gran cambio acá radica en que esta función, la cual estaba disponible antes solamente para las cuentas pagas, ahora se extenderá para todos. Anteriormente, los hosts de reuniones agregaban de forma manual sus propios subtítulos. Ahora, esto se realizaría de forma automática, siendo esto posible gracias a la Inteligencia Artificial.

Por los momentos, la disponibilidad de esta función solo se encuentra en idioma inglés. No obstante, se espera que, en un futuro, estos subtítulos lleguen a abarcar a más lenguajes.

Para que puedas pedir de manera anticipada el servicio de subtítulos, deberás introducir la información requerida por la empresa mediante este formulario. “Agradecemos su paciencia mientras trabajamos para que los subtítulos automáticos estén disponibles para todos nuestros usuarios”, escribió la plataforma a través de su blog.

Durante la pandemia del COVID-19, y con el auge del trabajo desde casa, Zoom se ha convertido en una herramienta fundamental para que tanto empresas como institutos educativos y hasta medios de comunicación puedan estar en contacto con sus trabajadores y estudiantes alrededor del mundo. Ahora, la plataforma ha sumado nuevas funciones que son más inclusivas y que apuestan por la integración de todo tipo de personas sin distinción.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR