WhatsApp Plus se actualiza a su versión 10: estas son sus funciones y cómo puedes descargarla

En medio de la polémica que envuelve a WhatsApp, la APK Plus lanza una actualización con nuevas funciones.

WhatsApp Plus es la versión no oficial de WhatsApp más usada en el mundo, la cual emula las funciones de la plataforma propiedad de Facebook.

Pero además, a esas funciones ya existentes de WhatsApp, este emulador añade unas nuevas que no aparecen en la aplicación oficial. Como se dijo al principio, WhatsApp Plus no es una app oficial y, por ende, no aparece disponible para descargarse desde la Google Play Store, por lo que te advertimos desde ya que podrías estar expuesto a sanciones. Sin embargo, cada día está sumando más adeptos y esto se debe gracias a opciones como las que se acaban de añadir a la app.

Esta nueva actualización de WhatsApp Plus es identificada como WhatsApp Plus V10. Y entre sus nuevas funciones se encuentran las notificaciones para cuando te mencionen dentro de un grupo de WhatsApp. Según reseña el portal Depor que a partir de ahora, saldrá un arroba en tu pantalla de inicio, el cual sirve como alerta.

Otra de las nuevas modificaciones que trae esta actualización deja atrás el hecho de entrar en un chat para saber si un contacto está en línea. En cambio, ahora podrás ver que en tu listado de contactos se identificarán aquellos contactos que se encuentran conectados, con un punto verde a su lado.

Para descargar WhatsApp Plus V10

Para descargar esta nueva versión de WhatsApp Plus, la WhatsApp Plus V10, tan solo tendrás que hacer click en este link exclusivo para bajar la APK. Recuerda que esta no es una app oficial y de hecho, podrías estar sujeto a sanciones por parte del WhatsApp original, eso sí, siempre sucederá eso en los casos que se llegue a detectar tu actividad en este software.

El portal antes mencionado hace especial énfasis en que la aplicación original de WhatsApp no debe estar descargada en tu dispositivo, para que la APK se pueda descargar y correr en tu móvil sin inconvenientes.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Inline Feedbacks
View all comments
EZEQUIEL
EZEQUIEL
2 años de publicado

EZEQUIEL Díaz Ferrán

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR