Estas son las novedades que trae la actualización 14.02 de WhatsApp Plus

La versión genérica de WhatsApp llega con un montón de nuevas opciones. Recuerda: la descargas bajo tu propio riesgo.

Ya se encuentra disponible la nueva actualización de WhatsApp Plus, la app no oficial de WhatsApp más conocida y usada en el mundo.

Tan solo deberás seguir unos sencillos pasos para instalarla. La cantidad de nuevas funciones que se han agregado a esta APK son impresionantes y sumamente útiles, lo que hace que muchos usuarios se empiecen a preguntar qué estarán esperando los desarrolladores de la app original para integrar dichas funciones a la misma.

Y mientras esperan  por respuestas, estas son las novedades de la versión 14.02 de WhatsApp Plus. Antes de mencionar todas sus virtudes, como siempre, es oportuno y conveniente decir las respectivas advertencias.

Recuerda que el hecho de instalar este tipo de APK no se encuentra bajo la autorización de WhatsApp. Por lo tanto, los usuarios que lleguen a incurrir en esta falla corren el riesgo de ser pillados y quedar propensos a sanciones. Estas penalizaciones no son más que la suspensión temporal de la cuenta, pero si reincides en esto mismo, podrías ser baneado indefinidamente.

Novedades WhatsApp Plus 14.02

Entre las grandes novedades de WhatsApp Plus resaltan aquellos que apuntan al diseño. Este aspecto es de las exigencias más comunes en la app original, la cual lo máximo que hizo al respecto fue integrar el modo oscuro. En la nueva versión de WhatsApp Plus podrás descargar nuevos temas y aplicarlos a tu pantalla del programa.

Asimismo, tenes la opción de adaptar colores en la misma interfaz y escoger el tamaño de la fuente, entre muchísimas más alternativas.

Algo nuevo de WhatsApp Plus, y que es similar a Telegram, es que se aumentó el tamaño de los archivos para compartir en un chat. Los desarrolladores de esta APK agregaron la función de copiar textos seleccionados en un solo mensaje. Es decir, puedes escoger una frase o palabra en específico de un bloque de texto.

Para instalar esta APK tan solo deberás buscar el enlace más reciente, especificando que es la versión 14.02 y listo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR