¿Es posible tener instaladas al mismo tiempo WhatsApp y WhatsApp Plus?

Si quieres tener WhatsApp y WhatsApp Plus al mimo tiempo y por separado en tu celular, entonces aquí te decimos cómo hacerlo.

El hecho de poder tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil puede resultar ser más útil de lo que te podrías estar imaginando.

Especialmente muchos apuesta a esto con el fin de no tener el mismo WhatsApp para cosas personales y de trabajo. Sin embargo, hay personas que quieren utilizar dos versiones diferentes de WhatsApp dentro de su propio celular y, si tú eres uno de ellos, en esta nota te diremos si esto es posible o no.

Sería muy útil

Antes de cualquier cosa, es pertinente aclarar que WhatsApp Plus no es una app oficial y, de hecho, ya se han registrado problemas con quienes usan esta extensión, pues al tratarse de un producto no oficial, WhatsApp no permite el uso de ésta por considerar que «pone en riesgo la información de los usuarios».

Un poco contradictoria esta afirmación, tomando en cuenta que con los nuevos términos y condiciones que iba a implementar la plataforma en febrero y que luego decidieron postergar, hizo que muchos se mudaran a otras apps como Telegram o Signal. Aún así, solamente descarga la versión Plus bajo tu propio riesgo.

Para empezar, hay que aclarar que se pueden tener dos cuentas de WhatsApp en el caso de que uses Plus. Pero el hecho de  tener estas dos apps instaladas a la vez no es realmente algo que se pueda hacer legalmente.

Como ya se mencionó antes, por sí solo WhatsApp Plus es una modificación no oficial de la app de mensajería, la cual funciona de manera óptima al reemplazar la app original y agregando una serie de funciones muy diferentes.

Pero por esto mismo, el hecho de poder instalar ambas versiones por separado dentro de un mismo equipo requiere de más modificaciones dentro de tu dispositivo y con la aplicación misma que, sinceramente, no hace falta decirte cuáles son porque no valen la pena, realmente.

Esto puede hacer que realmente pongas en riesgo tu información, tu privacidad y hasta tu propio dispositivo móvil. Y sabemos que comprar otro celular simplemente no es tan fácil de hacer.

Así que la respuesta en concreto es que sí es posible hacerlo, claro que sí, hoy en día se puede hacer básicamente todo, pero no vale la pena arriesgarte para hacerlo. WhatsApp Plus ya funciona bien por sí sola.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR