Con este truco harás que tus Stories destacadas no tengan títulos escritos en tu biografía de Instagram

Las historias destacadas son un complemento ideal para los perfiles actuales en Instagram.

Instagram es de las redes sociales más populares existentes actualmente, gracias a sus diferentes formatos para publicar sus contenidos.

Uno de los formatos altamente usados dentro de la plataforma propiedad de Facebook están las historias o Stories, esos contenidos de duración efímera que están disponibles por 24 horas desde el momento de su publicación. Desde que se integraron las Stories o historias destacadas en la plataforma, muchos usuarios vieron esto como el complemento ideal para dejar guardadas sus stories favoritas.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, muchas personas, especialmente aquellas que se vieron influenciadas por el marketing personal, lo vieron como un elemento donde la estética cumplía un valor esencial en cada publicación. Es por eso que muchos comenzaron a diseñar publicaciones especiales que iban a cumplir una especie de rol de portada de esos highlights, junto a unos títulos que identificaban un poco el asunto de cada una de las stories con las que un visitante se interesaba en explorar.

A continuación, te vamos a enseñar un truco para que cada highlights pueda permanecer en tu perfil de Instagram y en todo caso, solo se llegue a identificar con el diseño que le asignaste.

Highlights sin títulos

Este procedimiento es fácil, tan solo deberás ir a tu perfil y dejar presionado sobre el highlight que quieres modificar.  Luego deberás pulsar sobre la opción que dice «Editar historias destacadas».

En ese momento, vas a ver que te aparece un recuadro en donde puedes modificar el texto. Es allí cuando debes visitar el sitio tagsforlikes.com, en donde debes copiar el espacio en blanco que encontrarás ubicado en el primer recuadro.

Seguidamente, tendrás que pegar el espacio en el recuadro dentro de los títulos de los highlights. Y listo, de esta manera ya tendrás los highlights de tus Stories destacadas en tu perfil de Instagram, en donde únicamente resalte el diseño.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR