¿Seguir sitios web de interés? Google estaría preparando una peculiar función para Chrome en Android

Ahora Chrome para Android permitirá seguir páginas de interés a sus usuarios.

Tal parece que Google está preparando una nueva función en su navegador, Google Chrome, que al describirla suena muy interesante.

Todo parece indicar que la compañía está buscando añadir un botón que le permitirá a los usuarios seguir aquellos sitios web cuyos contenidos sean temas de su interés. Este botón de «Seguir» podría estar disponible en el navegador muy pronto, pero hasta los momentos, éste se encuentra en fase de desarrollo, según una información publicada por el portal Chrome Story.

Este botón de «Seguir», por el momento, aparece disponible en la versión Canary de Chrome, es decir, en la plataforma de desarrollo.

Sigue temas de interés

Ahora será posible seguir ciertos temas en específico alrededor de la web gracias a Google Chrome, permitiendo así que en el feed de Discover aparezcan temas que sean de nuestro interés.

Por si fuera poco, estos temas de interés también aparecerán en el feed «Descubrir«, dentro de la página «Nueva pestaña» de Chrome en Android.

El botón «Seguir» todavía no funciona

En Google Canary de Chrome ya aparece el botón «Seguir», sin embargo, todavía no funciona, ya que como se mencionó anteriormente, todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Eso sí, por el momento esta función está destinada para dispositivos Android. Tal vez cuando se llegue a hacer su lanzamiento de manera oficial, dicha función se comience a extender hacia otros sistemas operativos móviles como por ejemplo, iOS de Apple.

Hasta ahora no se tienen a la mano muchos detalles acerca de cómo funcionará este botón, pero todo parece indicar que Google tiene la intención de reemplazar la herramienta Google Reader. Aunque también esto podría tratarse de un recurso adicional que pueda ayudar a personalizar el canal de noticias en Google Discover de acuerdo a los gustos de los usuarios.

Sea lo que sea, no queda más por hacer sino esperar a que surjan las próximas actualizaciones de Canary para saber realmente de qué se trata y para qué servirá la función.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR