Descarga videos de TikTok automáticamente con esta extensión de Google Chrome

Aquellos usuarios que usan TikTok desde el ordenador pueden sacarle mucho provecho a esta función

TikTok es una de las redes sociales más populares del momento. Sus videos de alta carga viral hacen bastante peculiar a la plataforma china.

Disfrutar los videos de TikTok desde la PC es una práctica muy extraña, pero que muchos usuarios en Internet lo hacen, ya que quizás éstos pasan más tiempo al frente de un computador que desde un dispositivo móvil.

Es por eso que algunos programadores han logrado desarrollar algunas funciones para complementar la experiencia dentro de la red social asiática a aquellos usuarios. Como parte de esas experiencias que sí se pueden ver en la versión móvil de TikTok, ahora podrás descargar videos de la red social con la ayuda de una herramienta que funciona desde el navegador.

En ese caso conocerás una extensión en Google Chrome donde podrás descargar los videos de TikTok automática, según tu elección desde el ordenador.

TikTok Downloader

El nombre de esta muy interesante herramienta es TikTok Downloader y es una extensión para Google Chrome cuyo único objetivo consiste en mejorar la experiencia del usuario con la plataforma asiática implementando varias características.

Las principales funciones que ofrece la extensión TikTok Downloader son:

  • Descarga videos de publicaciones e historias de Tiktok.
  • Funciones breves y interfaz de usuario breve.
  • Descarga de soporte en el panel de iconos de la extensión TikTok.

Para que esta extensión te pueda funcionar de forma correcta, solamente deberás hacer lo siguiente:

En primer lugar vas a descargar e instalar la extensión, buscándola siempre en la Chrome Web Store. 

Seguidamente, y una vez que ya tengas la extensión instalada, vas a abrirla e iniciarás sesión en tu cuenta de TikTok. Luego de hacer esto, observarás que te aparece una nube con una flecha abajo en la esquina superior de cada video, la cual te indicará que puedes descargar esos videos que vea en TikTok y que quieres conservar.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR