De esta forma puedes cambiar entre una cuenta privada a pública en TikTok

Muchas veces pasamos de convertirnos en usuarios consumidores de contenidos a creadores.

En TikTok, el proceso de inicio de los usuarios suele ser lento, debido a la enorme cantidad de contenidos que éstos consumen.

En principio, estos nuevos usuarios se la pasan horas viendo contenido para que, una vez que sepan dominar la herramienta. ahí sí podrán proceder a realizar videos de una forma más activa.

Por esa razón, muchos usuarios pasan de tener perfiles privados donde hacen sus primeras pruebas dentro de la plataforma, a tener un perfil público para compartir con todo el mundo videos cortos.

A continuación, vas a conocer cuál es el paso a paso que deberás seguir para que puedas pasar de tener una cuenta privada a pública en TikTok.

Cuentas públicas TikTok

Desde el blog oficial de TikTok se explica que siempre podrás limitar la audiencia de tus videos ingresando en los Ajustes de privacidad.

Independientemente del tipo de cuenta que poseas dentro de la red socila, otros usuarios serán capaces de encontrar tu cuenta y aún así puedes elegir quiénes pueden comentar tus videos y quiénes te pueden enviar mensajes directos, así como también tendrás la posibilidad de decidir si quieres que tu cuenta se sugiera a otros.

Paso a paso para configurar una cuenta como privada o pública:

  • 1. Pulsa en la opción Yo.
  • 2. Pulsa el biotón de los tres puntos horizontales (…) ubicado en la esquina superior derecha.
  • 3. Selecciona la opción Privacidad.
  • 4. Activa o desactiva la opción Cuenta privada.

En el caso de que quieras tener una cuenta privada en TikTok, solo aquellos usuarios que apruebes podrán seguirte, así como también éstos podrán ver tus videos, emisiones LIVE, tu descripción corta, me gusta y tu lista de Seguidores y Siguiendo. Al tener tu cuenta privada en la red social de origen chino, otros usuarios no podrán realizar un Dúo contigo, pegar tu video a los suyos ni tampoco podrán descargar tus videos.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR