Este es el paso a paso para cambiar el nombre de usuario de tu cuenta en TikTok

La red social asiática es la más popular del momento.

TikTok es una de las redes sociales de mayor alcance y popularidad en la actualidad. Todo gracias a lo variado y atractivo de sus contenidos.

Como en toda red social, cambiar tu username  es una de las actividades más frecuentes en cualquiera de estas plataformas. Sobretodo si luego aspiras a realizar material de promoción con tus contenidos. En el caso de TikTok, este tipo de acciones es posible gracias a las alternativas que posee en sus ajustes.

A continuación te daremos a conocer cuál es el paso a paso que deberás seguir para cambiar el nombre de tu usuario dentro de la plataforma de origen chino.

Cambiar de nombre

Antes de realizar esta acción, tienes que saber que esto no es posible realizarlo desde la versión web de TikTok. Por lo tanto, deberás acceder a la aplicación utilizando tu dispositivo móvil.

Una vez que hayas accedido a la app desde tu teléfono, deberás hacer lo siguiente:

  • En la app de TikTok, ve al icono de Yo, el cual te aparece ubicado en la barra inferior de tu pantalla.
  • Al pulsar sobre esta opción, en la app se habilitará un botón de Editar Perfil, y una vez que lo hayas tocado, notarás que surgen un conjunto de acciones.
  • Entre todas esas acciones, vas a buscar la opción de Nombre de usuario y cuando lo hayas pulsado, podrás proceder a editarlo.
  • En ese momento, TikTok verificará si es posible registrar el nombre que has escrito para sustituir el que tenías anteriormente. Luego, aparecerá un check en color verde junto al nombre, que significa que la app ha aprobado tu nuevo username. Es en ese instante donde presionarás en el botón de Guardar.

Nota: Cabe acotar que el proceso para cambiar el nombre dentro de TikTok solo es posible hacerlo cada 30 días.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR