5 extensiones que sirven para editar fotos en Google Chrome

Modifica tus fotos desde el navegador de Chrome con cualquiera de estas herramientas.

Google Chrome es uno de los navegadores más usados alrededor del mundo, gracias a que ofrece herramientas que  facilitan la navegación.

Hoy en día, se hace difícil ver una foto que no haya sido editada. El retoque de fotografías en un mundo de redes sociales cada vez se está haciendo más normal, sin embargo, no todos están al tanto de la amplia variedad de opciones que existe para cumplir con esta función.

Existen un montón de herramientas para editar fotos tanto para tu dispositivo móvil como para tu ordenador también, que varían desde programas que debes descargar e instalar hasta aplicaciones que funcionan vía web.

En este caso nos enfocaremos en el navegador Google Chrome y las diferentes extensiones que ésta ofrece para poder editar fotos. A continuación, te mencionaremos 5 de ellas que son bastante útiles y que te podrán ayudar a darle el toque que quieres darle a tus fotos:

Picture Editor

Si necesitas una edición rápida y sencilla de tus fotos, no lo pienses dos veces para usar esta extensión. Es muy fácil de usar y además, te brinda buenos resultados al momento de adaptar tus imágenes a lo que quieres.

PhotoStudio

Esta herramienta te permite editar cualquier imagen y posee una amplia variedad de funciones. De igual manera, podrás usar efectos y filtros con el objetivo de modificar a tu gusto las fotos.

Editor de imagen

Si lo que buscas es hacer una edición rápida y sencilla, entonces esta es una buena opción para ti.

Este editor de fotos es compatible con los formatos más populares de imágenes, tales como JPG o PNG y además, al editar cualquier imagen, la podrás ver desde una galería directa dentro de la misma aplicación. Asimismo, te permite también usar filtros y efectos, entre otras funciones.

PaintMagic

Esta es otra buena opción que no varía mucho en cuanto a las funciones que tienen las otras herramientas anteriormente mencionadas.

PaintMagic cuenta con lo necesario para editar tus fotos y lo más importante: es compatible con formatos como JPG, PNG, BMP, WEBP, y GIF.

Photo Editor

Este editor también te permite modificar cualquier imagen que te encuentres desde el navegador. Con tan solo hacer click derecho, podrás dirigirte a esta herramienta y realizar los cambios que necesitas hacerle a tus fotos.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR