Ahora podrás bloquear las pestañas en modo incógnito de Google Chrome en tu iPhone

Navega con mayor seguridad en modo incógnito con este nuevo bloqueo de pestañas.

Los usuarios de iPhone tendrán dentro de poco una función bastante interesante en la versión para el sistema iOS de Google Chrome.

Se trata de una función que les permitirá bloquear las pestañas abiertas bajo el modo incógnito, algo que hará mucho más segura la navegación por esta vía. Por el momento, el bloqueo de estas pestañas incógnitas se encuentra disponible para los usuarios beta del navegador web de Google, aunque no todos tienen acceso a ella, según informó el portal Apperlas.

Esto significa que la función podría estar en estos momentos pasando por una base muy temprana y que más adelante estaría disponible no solo en la versión beta, sino también para todos los usuarios de Google Chrome en iPhone.

Cómo funciona el bloqueo de pestañas en incógnito

Una vez que el usuario haya decidido ponerle un bloqueo a las pestañas bajo el modo incógnito, automáticamente las páginas aparecerán borrosas o difuminadas, por lo que no será posible ver la navegación a menos que uses un mecanismo de desbloqueo.

Los métodos seguros para desbloquear estas pestañas son las que habitualmente utilizan los usuarios de Apple en dispositivos iPhone y iPad, las cuales son: FaceID y TouchID.

Entonces, una vez que esté activada la nueva función, al momento de que vayas a entrar a una pestaña de incógnito, no se podrá ver hasta que uses el desbloqueo.

Esto sin duda le dará un plus adicional al modo incógnito de Google Chrome en iOS en cuanto a seguridad, porque si bien este tipo de navegación no permite dejar rastro de los sitios que los usuarios visitan bajo esta modalidad, ahora tampoco permitirá que otros puedan acceder en caso de dejar alguna pestaña activa en el navegador.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR