Las novedades que trae Microsoft Edge a nivel de funciones

Edge tendrá un widget dedicado a las noticias y el clima.

Microsoft Edge, el navegador basado en Chromium propiedad de Microsoft, se sigue renovando para brindar una mejor experiencia de navegación.

En esta ocasión, desde la compañía de Redmond se ha decidido sumar nuevas funciones para su última actualización. Ya se ve bien lejano quedó ese navegador de Microsoft que se hacía complicado usarlo, pues ahora se ha convertido en una excelente alternativa a otros navegadores altamente populares como Google Chrome y Firefox.

Las nuevas funciones, que incluye widgets, son similares a las que conseguimos en Google Chrome. En este caso, Edge ha implementado tres nuevos elementos que aquí te explicaremos su funcionamiento.

Nuevas funciones para Microsoft Edge

En primer lugar, el navegador le ofrecerá a sus usuarios una nueva manera de gestionar las extensiones instaladas. Además, en la barra del navegador se podrá añadir una opción con la que se podrá desplazar aquellas extensiones que ya se encuentren instaladas.

Desde el menú se podrá tanto activar como desactivar las extensiones instaladas en Edge. Asimismo, será posible también eliminarlas directamente desde la barra, sin que haga falta dirigirse hacia el apartado de extensiones.

Otra cosa es que Microsoft Edge agregará un buscador de pestañas abiertas, esto con el fin de facilitar su búsqueda cuando tengas varias de pestas activas. Esta función es similar a la que conocemos de Google Chrome.

Sumado a eso, el navegador Edge también agregará Widgets dentro de su última actualización. Estos widgets servirán para que los usuarios tengan la posibilidad de echarle un vistazo a la información actualizada a nivel global, de lo que acontece en el mundo.

Se trata de un Widget que es capaz de desplegar las noticias y también brindar datos que estén relacionados con el clima. Esto ayudará a los usuarios a que vean en primer plano los titulares más importantes, así como también los datos del tiempo.

Todavía no se sabe la fecha exacta en que esta función será lanzada para todos los usuarios, pero se espera que su lanzamiento sea muy pronto.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR