Así funciona el «modo niños» en Microsoft Edge

Con esta función los niños podrán navegar de forma más segura en la web.

Microsoft Edge, el navegador de Microsoft basado en Chromium, se sigue renovando y sus funciones se han vuelto cada vez más amplias.

Esta vez Microsoft se encuentra trabajando en una función para que los más pequeños puedan navegar en Internet de forma más segura. Se trata del Modo Niños, la cual es una característica más segura de navegar por Edge, y con el que los padres podrán estar más tranquilos cuando sus hijos estén usando el navegador.

¿Cómo funciona el Modo Niños de Edge?

Desde el selector de perfiles de Microsoft Edge podrás habilitar esta función, realizando los ajustes con dos rangos de edad permitidos por el servicio.

Al activar la función se incluirían temas para niños, acompañados de tecnología de rastreo, de manera que los responsables estén al tanto de los sitios que los pequeños visitan. Además, cuenta con el modo inPrivate y la búsqueda segura mediante un sistema de Big Safe Search, el cual evita que los jóvenes lleguen a acceder a páginas con contenido para adultos.

Otras características del Modo Niños de Edge

Otra de las características interesantes que trae Microsoft con este «modo Niños» es una lista de sitios permitidos que los padres podrán modificar a través de una sección llamada «Familia».

Esta sección le ayuda a los padres a indicar de forma manual aquellos sitios en los que confían para que sus hijos puedan navegar de una manera segura.

Asimismo, se prescindirá también de los anuncios publicitarios y los menores no requerirán de una cuenta de Microsoft para poder navegar.

En caso de que se intenten salir del Modo Niños, el navegador les pedirá una contraseña de manera obligatoria para poder hacerlo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR