Con este truco puedes saber cuáles fueron las publicaciones de Facebook a las que le diste like

Reconocer toda las cosas que te gustaban durante tantos años te dará un viaje al pasado.

Facebook cumple 17 años en este 2021, unos 17 años en que la plataforma ha estado presente en la vida de muchas personas en el mundo.

Por esa razón, muchos usuarios se han mantenido por mucho tiempo con demasiada información acumulada en sus perfiles dentro de la red social. Es por eso que desde allí puedes ver realmente la evolución que has tenido como persona, tanto en tu aspecto físico como en la forma de pensar que has tenido con respecto a tus gustos.

Una de las maneras de poder comprobar esa evolución consiste en observar todos esos «likes» que diste durante todos tus años en Facebook, y para eso tendrás que explorar unas herramientas de navegación de la red social.

Identificar el registro de actividad

Para poder ver todo lo relacionado con tus actividades desde tu perfil de Facebook, deberás hacer el siguiente paso a paso:

  • Abre Facebook desde tu teléfono móvil.
  • Al entrar en la app, deberás seleccionar el menú de las tres rayitas horizontales.
  • Una vez allí, tendrás que dirigirte a la opción que diga Configuración y privacidad.
  • Seguidamente, vas a acceder a Configuración.
  • A continuación, vas a deslizarte entre las diferentes opciones que aparecen allí hasta que logres encontrar la que diga Registro de actividad.
  • Luego que consigas acceder, te va a aparecer una lista completa, ordenada por fecha, de todas tus actividades diarias, incluido los “me gusta” que has dado.
  • Para poder verlos, solo basta con pulsar sobre el registro en concreto y seguidamente, ese post que escogiste te aparecerá en tu pantalla.

El Registro de Actividad se encuentra ordenado de manera cronológica, de manera que, si buscas una publicación vieja, solo es cuestión de indicar la fecha en la que la realizaste y listo.

Una vez que hayas podido mirar todas las publicaciones, tendrás la posibilidad de identificarlas para comprobar si has evolucionado en los aspectos antes mencionados.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR