Con este paso a paso evitarás que una canción se reproduzca automáticamente en Apple Music

La herramienta tiene opciones para todos los tipos de reproducción que desee el usuario.

Apple Music es la plataforma de streaming de música de Apple y considerada como la principal competencia de Spotify dentro de este mercado.

Esta herramienta de música se presenta como la ideal para aquellos usuarios que poseen dispositivos Apple y que no tienen acceso a una cuenta de Spotify. Sus prácticas características le permiten al usuario realizar una variedad de acciones dentro de la plataforma, lo que la convierten en una muy atractiva aplicación dentro de las alternativas existentes en la reproducción de música por streaming.

Una de esas opciones que el usuario puede manejar en la plataforma, consiste en habilitar la reproducción de una canción únicamente. Es decir, se puede evitar la reproducción automática de música.

Utilidad de la aplicación

En ciertas situaciones, el reproductor de Apple Music suele reproducir canciones automáticamente, sin ni siquiera estar ligado a los gustos musicales del usuario, haciendo que a éste le ocasione cierta molestia. Es por eso que esta función que explicaremos a continuación tiene una importante relevancia.

Paso a paso

Para evitar momentos incómodos con el reproductor de Apple Music, es importante que hagas lo siguiente:

  • Al momento de escuchar una canción tienes que tocar la tarjeta de Reproducción en curso que está en la parte inferior de la pantalla.
  • Luego, vas a pulsar sobre el icono ‘Reproduciendo siguiente‘ en la parte inferior derecha (tres puntos y tres líneas) y allí verás lo que Apple Music planea reproducir después de que la canción que está sonando actualmente, termine.
  • En ese momento deberás deslizarte hasta el final de la lista, en donde debería aparecer un icono de infinito.
  • Allí podrás desactivar la función, con tan solo seleccionar el icono del infinito ubicado en la parte superior derecha de la playlist o lista de reproducción, junto a los iconos de reproducción aleatoria y repetición. 
  • Una vez que pulses sobre ese icono, el recuadro que lo rodea desaparecerá (al igual que el mensaje de reproducción automática situado en la parte inferior de la lista de reproducción) y así ya no tendrás que preocuparte de que Apple Music reproduzca canciones automáticamente que no sean parte de tus gustos.

Si deseas volver a activar la reproducción automática, tan solo tendrás que volver a tocar sobre el icono del infinito.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR