LastPass dejará de funcionar para distintos dispositivos al mismo tiempo en su versión gratuita

A partir del 16 de marzo los usuarios deberán pagar para usar de forma simultánea la herramienta.

Los gestores de contraseñas suelen ser de gran utilidad para los usuarios. LastPass es uno de los más usados y más populares en el mundo.

Sin embargo, ha surgido una mala noticia para los usuarios de la versión gratis de esta herramienta. Y es que LastPass indicó que a partir de marzo, esta herramienta ya no se podrá utilizar en diferentes dispositivos al mismo tiempo en su versión gratuita.

Este tipo de herramientas suelen ser muy útiles para aquellos que están acostumbrados a usar diferentes cuentas que poseen contraseñas distintas, porque ésta facilita la gestión de cada una de ellas y, a su vez, mejora la experiencia de navegación de los usuarios.

Muchas personas confían en este gestor, y además, recurren mucho a esta opción al momento de almacenar sus contraseñas. Esto se debe porque ayuda a sincronizar y autocompletar credenciales de inicio de sesión en cualquier equipo, no importa qué sistema operativo esté usando y tampoco cuál de los muchos navegadores que hoy en día existen.

Lo cierto es que esta información la dio a conocer la propia compañía a través de una nota enviada por correo electrónico. Este mensaje, desde luego, ha sido recibido por los usuarios activos de LastPass.

Dicha nota explica que desde el próximo 16 de marzo, los usuarios ya no podrán utilizar la herramienta de manera simultánea en diferentes dispositivos, sin embargo, también incluye una excepción. Dicha excepción hecha por LastPass es para los dispositivos móviles.

Es decir, se puede usar la opción simultánea con un equipo iOS y otro Android. Sin embargo, no será posible usarla en un móvil y un computador al mismo tiempo, para hacer esto, será obligatorio pagar por el servicio.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR