Estas 6 apps mejoran el uso de Clubhouse

Existen apps permiten complementar las funciones que se echan en falta en Clubhouse

Clubhouse es la red social del momento, la plataforma que está en boca de todos gracias a su particularidad de funcionar con solo audio.

El gran detalle de esta app es que aún no se ha lanzado oficialmente, es decir, todavía se encuentra en fase beta. Por eso, a pesar de que desde la compañía ya se encuentran trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades, hay opciones que por el momento se echan en falta.

En algunos casos, la propia red social podría incorporar dichas funciones en un futuro y puede que otras jamás lleguen a existir dentro de la propia app, pero existen algunas aplicaciones que incluyen complementos que hacen que mejore la experiencia de uso de esta red social centrada en la conversación. Aquí te vamos a recomendar algunas de ellas y te comentaremos para qué sirven cada una de ellas:

–ChChat: El chat es una de las funciones que más se extraña en Clubhouse. La ausencia de un chat en el que se pueda efectuar indicaciones, enviar preguntas o agregar información tales como enlaces a páginas web que sean mencionadas durante la conversación, queda solucionada con ChChat. Esta app genera un chat que se le facilita a los participantes en la sala de conversación.

–Clubhouse Bio Builder: A la hora de crear una bio atractiva y descriptiva puede resultar complicado hacerlo desde el propio teléfono móvil, mediante la propia app de Clubhouse. Clubhouse Bio Builder permite hacerlo desde una computadora. Al finalizar, se genera una URL que se puede abrir desde el móvil y desde ahí se podrá copiar la descripción y pegarla en el apartado que corresponde a la bio en Clubhouse.

–ClubRecorder: Para aquellos que no puedan asistir a una charla, ClubRecorder se encarga de grabarla, enviando una petición a los integrantes de la sala para que éstos le den su conformidad a la grabación, y si todos están de acuerdo, es ahí cuando esta herramienta procederá a grabar el audio y enviarlo a quien haya solicitado dicha grabación, de manera que pueda escucharlo en cualquier momento posible.

–Clubstack: Clubhouse se basa en lo efímero de las conversaciones que se generan dentro de la plataforma, sin embargo, Clubstack aporta una cierta vocación de permanencia y memoria de los contenidos haciendo posible que haya newsletters que se difundan por correo electrónico los contenidos de aquellas conversaciones que posean este servicio.

–Rooms: Estamos ante un completo y muy eficiente buscador que le permite a los usuarios encontrar salas tanto por idioma como por temática, ordenando los resultados de las búsquedas por horario de inicio de la charla, añadiendo así un enlace directo para poder acceder a la misma.

–YoYo: Al principio suele ser complicado encontrar salas de conversación que resulten atractivas para un usuario en particular, pero YoYo se encarga de buscar aquellas cuyas temáticas lleguen a coincidir con nuestros intereses, así como también organizar un calendario con los días y horas en que se celebran esas reuniones a las que se quiera asistir. Igualmente permite añadir a esos listados temáticos la sala de conversación que se haya creado, de forma que le permita a otros conocer de su existencia y que puedan participar en la misma.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR