De esta forma puedes convertir tus audios en textos en Telegram

Este truco es ideal para usarlo durante reuniones.

Telegram, al igual que WhatsApp, es una app de mensajería instantánea que permite el intercambio de mensajes y archivos  entre los usuarios.

Este intercambio generalmente es de texto, pero los audios están cada vez tomando mucha más frecuencia y se han vuelto una constante en los chats. Esto se debe a que para algunos usuarios, hay cosas que se expresan mejor dentro de una conversación con una nota de voz que con un texto en particular.

De tal manera que, si no tienes ganas de escribir un mensaje tan largo y la otra persona no quiere que le envíes notas de voz, pues no te preocupes, ya que en Telegram existe un bot que piensa en ti.

Bot convertidor

Tal y como se ha mencionado en anteriores ocasiones, los canales de bots de Telegram resultan ser un plus que ofrece la plataforma, esto a diferencia de WhatsApp.

En estos canales robotizados podrás encontrar múltiples funciones tales como descargar música, jugar o hasta ver tus series favoritas.

En este caso será un canal Bot el cual, precisamente, te ayudará a convertir en texto aquellos audios largos que deseas grabar y enviarle a tus contactos.

El nombre del canal en cuestión es @voicy y para que éste te pueda funcionar a la perfección, deberás unirte a dicho bot y luego tendrás que hacer lo siguiente:

  • En primer lugar, vas a pulsar en el micrófono que está en la parte inferior de la ventana de chat para grabar tu mensaje.
  • En ese momento, @voicy se encargará de transcribir todo tu mensaje de audio a texto de una forma simple, todo esto usando la inteligencia artificial.

Es posible que el canal pueda tener equivocaciones en la sintaxis o de alguna tilde, pero si eso pasa, de igual manera lo puedes editar. Y listo, así tendrás el párrafo que podrás copiar y pegar en el chat deseado.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR