¿Cómo conseguir un millón de dólares gratis en GTA V?

Si quieres saber cómo conseguir dinero fácil y rápido en GTA V, aquí te contamos la mejor manera de hacer tu primer millón de dólares.

Grand Theft Auto V (GTA V) es uno de esos videojuegos que no pierde vigencia, aún cuando ya han pasado casi ocho años de su estreno.

En GTA V hay una opción en la que te puedes volver multimillonario de distintas maneras en el modo online. Pero para lograr ser uno de estos, como siempre suele pasar, pues deberás empezar desde abajo.

Así que a continuación, te vamos a enseñar cómo es que puedes conseguir un millón de dólares dentro del juego de una manera más rápida.

Se inicia por algo

Desde luego, es muy importante que sepas que este truco requiere de tiempo pero tampoco es como para hacer mucho, al menos si lo que quieres es conseguir ese dinero de manera legal, que es lo que nosotros siempre aconsejamos hacer, pues la forma de encontrar un modo de conseguir dinero dentro del juego a través de métodos externos, por lo general termina con terribles consecuencias para tu PC o la plataforma en donde lo juegues.

Recuerda que no vale la pena poner en riesgo tus datos e información personal con tal de obtener dinero digital en GTA V. Ahora sí, vamos a enseñarte la mejor manera de conseguir un millón de dólares dentro de este juego que aún sigue siendo tan popular en todo el mundo.

Lo primero que deberás hacer en este caso es ir a los trabajos VIP y elegir el trabajo conocido como “Fortificado”, el cual consiste en sobrevivir el mayor tiempo posible con un auto.

Una de las mejores maneras de pasar esta misión es utilizando un auto fortificado, pero si no cuentas con el dinero suficiente para ello, también resulta ser bastante bueno usar esta misión para ir recolectando la mayor cantidad de dinero posible.

Recuerda también que existe un método muy interesante en donde puedes usar tu cuenta de Amazon Prime para poder conseguir beneficios dentro de GTA V cada mes, si vinculas a ambas. Así que debes mantenerte atento a las promociones que puedes obtener mediante este método para que logres reunir tu primer millón en poco tiempo.

Recuerda que es importante que tengas una suscripción a Prime, lo que significa que es de paga con dinero real, pero afortunadamente vas a gozar de muchos beneficios, tales como envíos gratis y acceso al servicio de streaming Prime Video.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR