Esta extensión para Google Chrome te sirve como asistente de lectura en tu navegador

En situaciones donde debes realizar muchas tareas al mismo tiempo, te puede ser de mucha ayuda que alguien te lea un correo electrónico por ejemplo.

Los asistentes de lectura cada vez se han vuelto una constante en los navegadores web y, desde luego, Google Chrome no es la excepción.

El navegador web bandera de Google ha habilitado una extensión que también permite esta función. Cabe resaltar que el asistente de lectura es un software que permite leer un texto de cualquier sitio web, ayudándote así a optimizar los tiempos a la hora de realizar varias tareas.

Existen diferentes extensiones que te permiten hacer una lectura de texto mediante una herramienta que sirve como detector de texto, aunque hay navegadores que ya la tienen integrada en la interfaz de los mismos.

En el caso de Microsoft Edge, esta función cuenta con una gran aceptación entre los usuarios, quienes aseguran que pueden convertir cualquier lectura en un especie de audiolibro. No obstante, esta extensión de Chrome aspira a superar el nivel de Edge, gracias a las siguientes características.

Asistente de lectura de Chrome

La extensión en cuestión se llama Speechify for Chrome y facilita la escucha de cualquier texto en Internet desde Gmail, Google Docs, Wikipedia, cursos en línea, archivos PDF y casi cualquier otro lugar donde el usuario se encuentre leyendo.

Entre los beneficios que traen esta extensión de Speechify for Chrome se encuentran las siguientes:

  • Te permite leer textos mientras haces otra actividad en tu PC.
  • Tiene la capacidad de detectar errores gramaticales en la lectura.
  • Personaliza la experiencia auditiva (palabras por minuto, voz) en base a su configuración personal y niveles de comprensión.

Además, esta extensión cuenta con una versión Premium. la cual ofrece velocidades de escucha más altas, así como también voces que resultan ser relajantes, alentadoras y motivadoras.

Si deseas descargar e instalar esta novedosa extensión en tu navegador de Google Chrome, deberás darle click al siguiente enlace para poder disfrutar de este beneficio.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR