Celebra el Año Nuevo Lunar con estas excelentes rebajas en Steam

Un fin de semana lleno de ofertas para los títulos de Star Wars, Wolfenstein y muchos más.

El Año Nuevo Lunar ya está aquí y es la excusa perfecta para que Steam ponga miles de videojuegos para PC con descuentos increíbles.

Las rebajas comenzaron esta misma semana y tienes hasta el lunes 15 de febrero para ampliar tu colección de PC con cualquier título que tengas pendiente para añadir a tu biblioteca, aunque eso sí, esto es posible si tienes cuenta en la plataforma, donde además dispondrás de etiquetas personalizadas que te ayudarán a encontrar juegos de tu gusto.

Algunos de los videojuegos que presentan ofertas y que son altamente recomendados son La Tierra Media: Sombras de Mordor por 7,99 euros, Street Fighter V por el mismo precio (una oferta que se da especialmente ahora, cuando su quinta temporada de contenidos está a la vuelta de la esquina) Star Wars Squadrons por 23,99 euros, The Witcher III por 5,99 euros, DOOM Eternal por 19,79 euros, Halo: The Master Chief Collection por 23,99 euros o Wolfenstein II por 5,99 euros. No dudes en aprovechar las agrupaciones por género que se despliegan en el portal oficial si no es pertinente.

Por supuesto, tal y como es costumbre en otros tantos eventos de la plataforma de Valve, hay algunas pequeñas bonificaciones para los usuarios más asentados: por ejemplo, se podrán obtener pegatinas de chat temáticas del Año del Buey cada día, o decorar tu perfil con objetos de la tienda de puntos de Steam. De hecho, casualmente esta última se ha renovado con otra característica particular: los packs de objetos. Por ahora solo hay algunos de los juegos y eventos propios, pero no extrañaría que en el futuro otros juegos de terceros puedan ofrecer sus propios elementos extras de esta forma.

Por si esto no te parece suficiente, recuerda que también celebran el año nuevo lunar en otras plataformas y juegos, sus propias ofertas y eventos internos, como por ejemplo Pokémon GO y su evento Tauros.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR