Así es «Interests», el nuevo widget de Pinterest para iOS

Dos millones de personas han instalado ya el widget de Pinterest en la pantalla de inicio de iOS

Pinterest había lanzado en octubre un nuevo widget para el home del sistema operativo iOS, para facilitar las búsquedas a los usuarios.

Desde este widget se puede interactuar de una forma mucho más rápida con el buscador social de imágenes e inspiración (cabe destacar que a la compañía no le gusta que se le denomine como una «red social») y, desde entonces, según la compañía, ha sido utilizado ya por más de dos millones de usuarios (de los 459 millones que Pinterest posee) alrededor del mundo.

Ahora lanza una funcionalidad nueva del widget para la pantalla de inicio de iOS, llamada «Interests», la cual permite seleccionar una serie de temas y obtener, diariamente, recomendaciones de contenido sobre aquellos «intereses» que los usuarios tengan directamente en la pantalla del móvil, sin tener que entrar al buscador de ideas.

En un principio, las categorías de «intereses» que incluye este nuevo widget y de los que se pueden encontrar contenidos por ahora son los siguientes: Belleza, Decoración del hogar, Comida. Moda masculina y femenina, Citas célebres, pero además, se pueden seleccionar muchos más.

Con este nuevo elemento se le hace más fácil a los usuarios el acceso a nuevo contenido cada día. Este widget ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la app de Pinterest en el sistema operativo iOS.

Cómo usar el widget «Interests» en la home de iOS

Para poder emplear el widget «Interests» de Pinterest en la pantalla de inicio de iOS, es necesario tener un dispositivo que cuente con la versión más reciente de este sistema operativo.

De ser así, simplemente deberás mantener el dedo pulsado sobre un espacio vacío en la pantalla de inicio y seguidamente, vas a pulsar el icono (+) para añadir un widget.

Una vez que hayas hecho esto, selecciona el widget de Pinterest y, posteriormente, elige «Interests». Ahora, vas a pulsar (+) para así poder añadir el widget.

Luego que esté ya el widget de Pinterest en la pantalla de inicio, vas a seleccionarlo y después, elige la categoría preferida de la lista de intereses. Ahora podrás escoger también la frecuencia con la que el widget se irá actualizando.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR