Zoom estrena efectos faciales para poder cambiar de look en las videollamadas

El nuevo paquete de efectos «Studio Effects» de Zoom estará disponible para todos los usuarios en los próximos días

Zoom, en un principio, fue concebido para ser una plataforma que se llegara a emplear especialmente en entornos más corporativos.

Sin embargo, la pandemia del COVID-19 y el hecho de tener que estar confinados durante meses o aplicando medidas de aislamiento social como consecuencia de la situación sanitaria, provocó el año pasado que se viviera un boom a nivel particular y hace que Zoom se convirtiera en la app de videollamadas más utilizada en el mundo y una de las más descargadas en general en 2020.

Por eso, aunque la compañía hace sus grandes esfuerzos en lanzar nuevas funciones de igual forma para empresas (tales como las interesantes herramientas que presentó la semana pasada que buscan que los entornos de trabajo sean más seguros y que permiten, entre otras cosas, tener una recepcionista virtual), también ha presentado numerosas funciones que hacen que las videollamadas sean más entretenidas, sobre todo cuando éstas se realizan entre amigos y familiares.

Hace unos meses la plataforma lanzó, entre otras funciones, la posibilidad de añadir fondos y filtros más divertidos a las videollamadas, y ahora ha introducido una herramienta llamada «Studio Effects», en la que aglutina una serie de herramientas que le permiten dar forma a la cara y llenarla de complementos mediante la variedad de sus filtros y efectos faciales.

Ahora, con «Studio Effects» de Zoom resulta muy sencillo agregar un bigote, pintarse los ojos, añadir unas gafas de mentira, o incluso pintarse los labios durante la sesión que se desarrolla en Zoom, entre otras muchas posibilidades.

«Studio Effects» es una función que aún está en fase beta, y que desde hace algunos meses ya se venía probando con otros usuarios. Para comenzar a utilizarla, simplemente tienes que iniciar una videollamada en Zoom e ir al apartado de «Opciones de Vídeo» (que encontrarás en la parte de abajo de la pantalla junto al botón de «Parar Vídeo»). Allí deberás seleccionar «Fotos y filtros» y buscar «Studio Effects (Beta)» en la esquina inferior derecha.

Una vez allí, te tocará descargar el paquete de efectos, que realmente se tarda muy poco en descargar, y listo, ya podrás empezar a cambiar tu look agregando todo tipo de efectos y complementos durante la videoconferencia. Eso si, siempre y cuando tengas acceso a «Studio Effects», pues como se dijo antes, la función no se ha lanzado aún de manera oficial, aunque cada vez más usuarios ya la tienen activada y se espera que llegue a todos los usuarios de la plataforma en los próximos días.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR