Google Chrome dejará de actualizarse para estas computadoras

Google Chrome es el navegador más usado en el mundo, por eso requiere de frecuentes actualizaciones.

Google Chrome se ha convertido en el mayor navegador web existente en la actualidad, debido a las millones de personas que lo usan.

Pero como toda plataforma, el navegador estrella de Google se actualiza constantemente para añadir nuevas funciones y características. Todas estas actualizaciones de todos los servicios de internet requieren de más capacidad técnica de las computadoras o los dispositivos móviles.

Es por ello que cuando son agregadas nuevas funciones en programas o aplicaciones, el teléfono debe disponer de más memoria o capacidad de sus aceleradores. En el caso de Google Chrome, se anunció recientemente que su nueva actualización dejará de funcionar en ciertos modelos de computadoras muy antiguas.

¿Cuáles son los modelos en los que dejará de funcionar Chrome?

El navegador de Google dejará de funcionar en equipos que posean procesadores de la familia x86 que no le brinden soporte a la tercera generación de las instrucciones SSE. Esta medida afectará solo a un pequeño número de computadoras que cuentan con ese procesador antiguo.

Aquellos equipos que tengan procesadores como Intel Core 2 Duo, incluidos el Intel Atom y el Celeron M pueden estar tranquilos, ya que seguirán disfrutando de las novedades de Chrome… al menos por ahora.

«Nuestro análisis indica que hay un número muy pequeño de dispositivos Windows que usan Chrome con los procesadores x86 que no admiten las SSE3», informa el comunicado emitido por Google al respecto.

Por su parte, en lo que respecta a la versión móvil, el navegador web continuará funcionando en los dispositivos con Android, Chrome OS y macOS.

Asimismo, a aquellos usuarios que cuenten con ordenadores que tienen integrados los procesadores antes mencionados, se les llegará una notificación, en la que se les informará en relación a que pronto Google Chrome les dejará de servir por tener un equipo viejo y sin capacidad para soportarlo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR