Comparte playlists de Spotify fácilmente de esta manera

En cuestiones de calidad cada quien tendrá su opinión, pero de lo que no hay duda es que Spotify es el más popular.

Spotify es la plataforma de streaming de música más popular en el mundo, con millones de personas disfrutando su música favorita.

Más de 144 millones de descargas de esta aplicación hablan por sí solas. Sus variadas playlists o listas de reproducción son una de las principales características que tiene esta plataforma, lo que hace más fácil que los usuarios puedan conseguir canciones y reproducirlas cuantas veces quieran.

Durante los últimos años, Spotify ha ido agregando funciones a su interfaz. La idea de esto es hacer una plataforma alternativa que tenga facilidad para su manejo. Es así como, al igual que en Netflix, si en la app de música deseas compartir con una amiga (o) ya sea un tema, podcast o lista de reproducción, lo puedes hacer.

Desde la misma app cuentas con la opción para ello. Y además, tienes a tu disposición múltiples redes sociales para hacerlo, incluyendo WhatsApp. El propósito que los desarrolladores tienen con estas medidas es impulsar el programa. Entonces, si eres de esos que te encanta compartir por medio de la app algún contenido a otra persona que no ha descargado Spotify, para ellos les resulta una manera de publicitarlo, según reseña el portal Digital Trends.

Compartir lista de reproducción en Spotify

En Spotify se pueden reproducir listas completas. No importa si ya estaban allí o si tú mismo las creaste en base a tus gusto. Incluso, podrías hacer una especie de mixtape, muy al estilo de los años 90 cuando se hacían en cassettes, pero esta vez en digital.

Para compartir una playlist o lista de reproducción de Spotify en otras plataformas o con un amigo, en primer lugar, vas a ingresar a la aplicación y buscarás lo que quieres compartir. 

Después cuando ingreses al contenido te apareceránn tres puntos verticales en la parte superior derecha. Vas a presionar en ellos y se te desplegarán una serie de opciones. Por su puesto selecciona compartir.

Luego de eso, se te enviará a otra pantalla en la que te aparecerán las diferentes opciones con las que podrás compartir. Allí consigues WhatsApp, Instagram Stories, Facebook, Twitter o hasta por SMS. Incluso si no te aparece la red social en la que lo deseas compartir, tienes la opción de elegir copiar el enlace y así podrás enviarlo por la vía que quieras.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR