Apple prepara un iPhone plegable, similar al Samsung Galaxy Z Flip

Surge un rumor fuerte: el iPhone de pantalla plegable de Apple se doblaría de forma vertical como el Galaxy Z Flip de Samsung.

Los móviles plegables se perfilan para ser los que marquen la tendencia en smartphones en este 2021, y en Apple ya tienen una idea de ello.

La compañía de Cupertino se encuentra preparando un iPhone plegable, algo completamente diferente a lo visto antes con los móviles banderas de la empresa de la manzana. De esta manera, Apple seguiría los pasos de Huawei y Samsung, eso sí, con varios años de retraso. 

Lo cierto es que habíamos pasado un buen rato sin una novedad acerca de este tema… hasta ahora, que podemos darnos una idea sobre la supuesta forma general del cuerpo de este misterioso iPhone.

Hola Galaxy Z Flip

Desde el canal de YouTube de Front Page Tech, en su más reciente video, el ya reconocido leaker Jon Prosser se ha encargado de dar a conocer toda la información surgida hasta el momento desde el interior de Apple.

Supuestamente, en un principio la compañía habría desarrollado dos prototipos de su iPhone plegable. Por un lado, habría uno similar al Samsung Galaxy Z Fold, y por otro lado, estaría un prototipo muy parecido al Samsung Galaxy Z Flip.

Y ahora, tal parece que la gente de Apple habría tomado la decisión de desarrollar el modelo que se dobla de manera vertical como si fuera una almeja, desechando así el otro modelo.

La especulación que ha surgido es que habrían elegido esta forma de cuerpo para no exponerse al riesgo de comerse su propio mercado y mermar así las ventas de sus iPads. De igual manera, dichas especulaciones aseguran que Apple buscaría crear esta nueva línea de smartphones con una propuesta diferente a la que se ha visto con el iPhone actual.

Este iPhone plegable contaría con una gama de colores que sería más extrema y su imagen buscaría atraer a otra gama de usuarios menos minimalistas.

Aunque claro, todo esto no es más sino un rumor que aún no ha sido confirmado por su naturaleza. Así que todavía no se puede considerar esto como un hecho que ese supuesto prototipo llegue a ser producido en masa.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR