¿Se puede abrir WhatsApp Web sin usar el código QR?

Desde el ordenador existen ciertos mecanismos que pueden permitir abrir la aplicación sin necesidad de algunos protocolos.

WhatsApp sigue siendo la app de mensajería instantánea esencial e importante para las comunicaciones de millones de personas en el mundo.

La plataforma destaca gracias a su versatilidad, lo que permite a sus millones de usuarios globales abrirlo tanto en sus dispositivos móviles como en los computadores. Esto es posible gracias a los protocolos internos de WhatsApp, en los cuales se establece que únicamente se puede abrir la versión para PC, es decir, WhatsApp Web, realizando un escaneo del código QR.

Sin embargo, existe un método que permite que WhatsApp Web funcione en el ordenador sin tener que recurrir a ese escaneo con código QR.

A continuación, te daremos a conocer el paso a paso para que puedas abrir la plataforma propiedad de Facebook en su versión de navegador desde tu computadora y sin requerir del escaneo del código QR.

Abrir WhatsApp en la PC sin el escaneo de código QR

El paso a paso es muy sencillo, para ello solo bastará con instalar un emulador de Android en tu computadora y de esta manera, se abrirá automáticamente la aplicación de WhatsApp. 

Para eso debes hacer lo siguiente:

  • Ve a Google y busca el popular emulador de Android, Bluestacks.
  • Luego, deberás seguir la guía de instalación de la app en tu computador.
  • Después que hayas instalado este emulador en tu PC, deberás buscar el APK de WhatsApp e instalarlo allí.
  • En ese momento, te solicitará un número telefónico que deberás introducir, y en donde recibirás el código de seguridad.

Al hacer cada uno de estos pasos, ya contarás con la aplicación de mensajería instantánea sin necesidad de tener tu smartphone cerca para que se haga efectivo su funcionamiento.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR