Así puedes poner un vídeo de TikTok en reversa

Sorprende a tus seguidores aplicando el efecto inverso a tu contenido.

Para nadie es un secreto la enorme popularidad que TikTok ha obtenido con el paso de los últimos años, gracias a sus videos y retos virales.

Toda esta popularidad de sus videos se debe a la creación de contenido mediante los efectos y filtros que trae la aplicación. Con el tiempo, la red social de origen chino ha ido haciendo mejoras en su panel creativo, y si algo ha caracterizado a los usuarios de TikTok, es que estos saben sacarle el máximo provecho a su lado creativo dentro de esta plataforma.

Qué es el efecto inverso de TikTok

Un efecto que se ha venido popularizando en la red social es el inverso. Se trata de un efecto que hace que la reproducción de un video retroceda y crea una visual increíble, dependiendo de lo que el creador de contenido busque mostrar.

La clave para usar el efecto inverso está en que el video original se debe grabar tomando en cuenta la inversión que se pondrá en la zona de edición. Para que tengas una idea de esto, te recomendamos que busques algunos ejemplos usando la etiqueta #reversechallenge, lo cual te puede dar ideas para poder aplicar este efecto dentro de tus videos.

Sobre este efecto hay muchos videos que pueden servirte de inspiración en caso de que quieras animarte a hacer uno y aplicar dicho efecto. Por ejemplo, está ese efecto de subir las escaleras mientras te tumbas sobre ellas, el de una botella de Coca Cola reventándose, entre muchas otras cosas.

¿Cómo aplicar el efecto inverso en TikTok?

Si quieres poner tu mente a volar con el uso de este divertido efecto de TikTok en tus videos de la plataforma, pues entonces deberás seguir estos pasos:

Lo primero que harás es dirigirte a la zona de creación de la aplicación. Esto podrás hacerlo tocando el botón central inferior, que es el que aparece con el icono de (+).

Ahora, lo siguiente que harás es grabar el video. No olvides que todas las tomas se deben hacer pensando en aplicar el efecto inverso.

Una vez que hayas terminado de grabar y que comiences a editar, vas a aplicar los toques de edición, añadiendo los efectos o música. Si quieres que la música no suene invertida, pues debes añadirla después de finalizar la grabación.

Luego que hayas terminado de grabar el video, te dirigirás a la zona de edición tocando el botón de confirmación. Seguidamente, pulsa en el botón Efectos y abrirás la categoría Tiempo. Por último, toca en Invertir.

Allí, automáticamente se aplicará el efecto inverso y, antes de guardarlo, podrás visualizar el resultado. Si te ha gustado, tan solo basta con tocar en Guardar y así podrás compartirlo con tus amigos y seguidores.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR