¿Quieres saber si ya leyeron tu mensaje en Telegram? Con este truco podrás enterarte de ello

En este aspecto Telegram es muy parecido a WhatsApp.

En ocasiones anteriores hemos expuesto las grandes bondades que Telegram ofrece a sus usuarios, especialmente a los recién llegados.

A nivel de funciones, la app azul supera a WhatsApp gracias a lo completa que ésta es gracias a dichas funciones. Sin embargo, ante la migración de muchos usuarios que se atemorizaron con las políticas de Facebook que quería implementar con su plataforma, ahora las explicaciones básicas pueden ser de mucha más utilidad.

Aquellos nuevos usuarios que están explorando Telegram y poco a poco han venido reconociendo sus defectos y sus bondades, posiblemente tengan dudas sobre cuál es la forma de saber si una persona leyó un mensaje que han enviado o no.

Por eso, si este es tu caso, presta atención porque a coninuación conocerás cuáles son los requisitos para saber si un mensaje que enviaste en Telegram fue leído.

Mensajes enviados

Esta dinámica en Telegram es muy parecida a WhatsApp. Es decir, si un mensaje fue enviado correctamente, abajo le aparecerá un solo «check» o «palomilla».

En el caso de que ese mensaje ya se haya leído, aparecerán dos checks, tal como pasa en la aplicación propiedad de Facebook, pero la diferencia acá es que no aparecerán de otro color.

Dinámica en los grupos

En el caso de los grupos de Telegram, la dinámica que allí se maneja tiene un punto negativo en comparación con WhatsApp.

Cuando envíes un mensaje y aparezca un solo «check», eso quiere decir que el mensaje fue enviado correctamente, y cuando aparezca dos «checks», significa que fue leído por alguna persona dentro del grupo.

Sin embargo, es imposible saber cuál integrante del grupo fue el que leyó ese mensaje en cuestión.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR