Con este truco podrás poner las letras más grandes y leer más fácil tus mensajes en Telegram

Este ajuste lo podemos hacer directamente en la aplicación, sin necesidad de configurar todo el celular.

Telegram ha recibido una gran cantidad de usuarios nuevos desde el inicio de año, por lo que aún se están familiarizando con sus funciones.

Cabe recordar que este crecimiento repentino de usuarios en la app azul se ha dado a raíz del reciente escándalo con los polémicos cambios en los términos y condiciones de WhatsApp. Por temor a que la app propiedad de Facebook les llegue a «robar» sus datos, estos usuarios decidieron migrar a otras apps similares de mensajería instantánea, entre ellas, precisamente, Telegram.

Esta plataforma de origen ruso supera a WhatsApp en la amplia variedad de opciones que ofrece, lo que hace que la experiencia de uso sea mucho mejor y más completa que en la app propiedad de Facebook. Es por eso que cada truco que beneficie su funcionamiento, es bien agradecido.

En este caso te enseñaremos cómo puedes ajustar el tamaño de la letra de los chats de esta plataforma de mensajería instantánea. Su paso a paso es muy sencillo y lo más importante, no hace falta que modifiques el tamaño de la letra de todo el celular.

Paso a paso para ajustar el tamaño de la letra

Paso 1:

En primer lugar, vas a entrar a Telegram y al estar allí, pulsarás sobre el icono de tres líneas horizontales, que se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 2:

Seguidamente, verás que se abre un menú desplegable, allí vas a pulsar sobre la opción de Ajustes.

Paso 3

Si deseas cambiar el tamaño de la letra, tan solo deberás pulsar la barra horizontal hacia la derecha, de manera que puedas aumentar el tamaño, mientras que si lo mueves a la izquierda, podrás disminuirlo.

Beneficios de ajustar el tamaño de la letra

Los beneficios que trae el hecho de ajustar son exclusivamente de salud. Es decir, si eres de esas personas que le cuesta leer las letras pequeñas, pues haciendo estos ajustes tendrás un mecanismo a la mano que te permitirá descansar la vista.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR