Advertencia: por usar estas aplicaciones podrías perder tu cuenta de WhatsApp

La prohibición de algunas aplicaciones externas están expuestas en sus políticas de uso.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea con la mayor cantidad de usuarios en todo el mundo gracias a las funciones que ofrece.

Es por eso que existe el interés de muchos programadores en desarrollar aplicaciones externas que lleguen a facilitar el uso de la app propiedad de Facebook. Sin embargo, WhatsApp ha reiterado en ocasiones que el uso de aplicaciones no oficiales traen como consecuencia la suspensión de la cuenta dentro de la plataforma.

Es decir, si estás utilizando alguna de las aplicaciones que vamos a mencionar a continuación, es muy probable que tarde o temprano tu cuenta sea suspendida por WhatsApp.

Aplicaciones prohibidas para WhatsApp.

Dentro de sus políticas de uso, WhatsApp es bien claro al asegurar que aquellos usuarios que tengan aplicaciones no oficiales de la plataforma, como WhatsApp Plus y GB WhatsApp, infringen las normas establecidas por la aplicación. Por lo tanto, la app recomienda desinstalarlas automáticamente.

«Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente”, eso significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente«, se lee en dicho escrito.

«Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad«, agrega dicho mensaje publicado en su sitio web.

Y pese a que muchos usuarios han probado y manifestado las maravillas que posee WhatsApp Plus, debes estar consciente de que si usas esas apps, corres el riesgo de que tu cuenta en WhatsApp sea suspendida.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR